ratas gigantes - exinten?

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: ratas gigantes

Es la Rata Goliath, de Gambia. En Molins de Rei las vendían, crían poco y cogidas de pequeñas son como uña y carne, pero de adultas.... El propietario me explicó que una vez se le escapó un adulto, tuvo que cerrar la tienda y con una vara metálica intentó darle caza. Decía que escuchaba el chascar los dientes a la rata y eso le hacia ir acojonado.
Tambien las usan para localizar minas anti-persona.
Por cierto, esa foto del pavo con la rata por el cuello no me da confianza, si hubier una rata asi creo que la conocería, demasiado tocha para ser real.
Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: ratas gigantes

AdrY dijo:
103513HMOL_w.jpeg



Esta foto encontre buscando en san google. como "giant rat" desde luego parece muy tocha :rolleyes:

Hola, esto de Adry es un fotomontaje, worth se dedica a hacer estas cosas, si entras en su pagina veras animales hiper mega exoticos, jajaja.

Edito: Mirad este link: http://www.worth1000.com/cache/gallery/contestcache.asp?contest_id=450&display=photoshop

Saludos
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Re: ratas gigantes

Aqui va un vídeo de estas ratas, pero no creo que pasen de 1.5Kg por lo menos esta, y ya es mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=21X9Rzdsdmg&feature=related

Un saludo, Jose Miguel.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: ratas gigantes

Vaya ascazo que me da el video, no me jodas, una cosa es tenerla y tal y subirtela a la chepa, pero dios, ponerle el morro!!!  :eek: :eek:


Los videos que me han dejado impactado son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=ieAmdixoJ4w&feature=related --> Rata cagando en el WC ¡Impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=xqgoJt7W8RM&feature=related --> Rata abriendo la puerta!
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ratas gigantes

a mi me parezen la mar de majas
me encantan son como conejos con rabo jaja
para gente que tenga retics i o anacondas etc...
les iria bien criar ratas de estas jaja
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: ratas gigantes

E visto los videos, y....... La verdad, mas asquerosos no pueden ser los videos, en especial este http://www.youtube.com/watch?v=21X9Rzdsdmg&feature=related

la verdad que mientras veia el video no se quien me daba mas asco: El animal o el amo. a+:confused:
Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: ratas gigantes

daco dijo:
E visto los videos, y....... La verdad, mas asquerosos no pueden ser los videos, en especial este http://www.youtube.com/watch?v=21X9Rzdsdmg&feature=related

la verdad que mientras veia el video no se quien me daba mas asco: El animal o el amo. a+:confused:
Saludos

Hola, los dos tienen una panzaaaa de comer ;) :D :D :D :p

P.D: El video es el mismo que el de mgpitones, daco tio no lees los post completos.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: ratas gigantes

Rah, me he explicado mal, que de los tres videos que habian puestos antes de mi mensaje, el primero de los tres el de mgpitones me resulta el mas asqueroso, Un saludo campeon..... y haber si nos revelas eso.... (Ya sabes) :eek:ops:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: ratas gigantes

daco dijo:
Rah, me he explicado mal, que de los tres videos que habian puestos antes de mi mensaje, el primero de los tres el de mgpitones me resulta el mas asqueroso, Un saludo campeon..... y haber si nos revelas eso.... (Ya sabes) :eek:ops:

Hola, ah vale!!, jeje, no problem.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: ratas gigantes

Pero tiiiio que dices!!!! Antes le meto un morreo con lengua a esa rata que no a la pava, jajajajaja
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: ratas gigantes

Lo he vuelto a ver y me pica todo el cuerpo. Lo mejor el besito que se dan dueña y rata en el segundo "50" del vídeo. Con el tipo que tiene la mujer yo creo que después de jugar con sus mascotas, se las come. (No me extrañaría un pelo)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: ratas gigantes

Es la típica friki alemana que te encuentras en Hamm en septiembre, toda sudorosa que te pasa al lado y es como si te hubieran tirando un cubo de sudor en el brazo, no veas que ascazo......... a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: ratas gigantes

Tambien esta la rata de cañaberal "Thryonomys swinderianus" es una rata bastante grande pero no llega a esos 18 kilos.

El principal problema no es encontrar una presa de gran tamaño para poder alimentar a las serpientes, si no encontrar un animal que salga rentable (crie mucho y rapido) por eso se utilizan las presas de toda la vida...

Saludos
 

Adjuntos

  • rats.jpg
    rats.jpg
    43,1 KB · Visitas: 139
  • 450px-Grand_aulacode_male.jpg
    450px-Grand_aulacode_male.jpg
    54,8 KB · Visitas: 143

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ratas gigantes

que pandilla de pijos estais hechos..

yo cuando tenia mis ratas( mascotas) tambien me daban " besos" en la boca y no es para tanto..

:p
 
Arriba