ratas gigantes - exinten?

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no es un animal exotico pero no sabia donde poner el post.
tampoco se si sera verdad, pero segun dicen ratas de 18 kilos!!que se comen gatos y atacan a las personas!!...

http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Ratas_Gigantes/Ratas_Gigantes.php

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ratas gigantes

...
 

Adjuntos

  • forest_rat.jpg
    forest_rat.jpg
    67,5 KB · Visitas: 406

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: ratas gigantes

HOLAAAAAAAAA, eso es un conejo con COLA! JAJAJA
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ratas gigantes

jajaja, o para las retics!! quien pudiese criar esas ratas!!! el compi de la foto ya tiene carne para una paellita!!jajaja
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: ratas gigantes

La rata gigante que yo conozco es la rata goliat, las que vi pesaban sobre los 5 kilos, son bastante grandes y muy agresivas, de 18 kilos dudo que existan serian mas bien perros.


un saludo Juan Carlos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: ratas gigantes

Bastante grande tambien la rata de gambia rondando el kilo kilo i medio...pero 18....noseyo...!!!
 
M

Morgul

Guest
Re: ratas gigantes

18 kilos no los pesa ni un gato maine coon y eso es ENORME
y obviamente lo que levanta el tio de la foto no pesa 18 kilos ni de coña
es mas tengo un compi con una boxer hembra ke pesa eso , en fin NO hay ratas de 18 kilos , y si las hay no son ratas , seran otro roedor como el capibara , el castor y cosas bastorras.
en el caso que las hubiera pesando 18 kilos serian el alimento perfecto para pajarillos de cetreria (aguilas) , para anacondas , retics , mmmmm menudos menuses preparaba yo....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: ratas gigantes

Se sabe cuanto pueden valer estas ratas y donde se pueden encontrar:confused:Sería interesante este tipo de informacion, jeje, saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ratas gigantes

montypython® dijo:
Se sabe cuanto pueden valer estas ratas y donde se pueden encontrar:confused:Sería interesante este tipo de informacion, jeje, saludos.

Sí que sería interesante, sí a:>)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ratas gigantes

si estaria muuuuy interesante, sobre todo para las boas que a ellas si que les interesa mas :D :p
a mi esque me dan pena los conejos, como siempre ha habido algun conejo en la familia...
lo de las ratas de 18 kilos yo tampoco me lo creo, ya que uno de mis perros es un pitbull que tiene casi 7 años, y pesa 24 kilitos, no me imagino una rata asi... pero si buscais en google ratas gigantes salen varias paginas que lo comentan, que en una ciudad de italia las habia y en no se donde tambien que atacaban a los militares... serian ratas tochas y la gente se inventeria que pesan 18 kilos, yo hasta que no vea una no lo creo!! eso si, si la veo ya estoy comprando una retic.!! :D :D :D

saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: ratas gigantes

bueno ante todo hola,jeje.
lo de ratas de 18 kilos yo soy de la opcion de q no las hay, bueno y ahora a lo q e posteado aqui, yo las e visto a la venta en foros estranjeros, y se podian recoger en Hamm, en la feria. el precio rondando los 100 euros.
saludos.
Javi​
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: ratas gigantes

¿Y sabéis algo de como serian como mascota? a mi me encantan! jajajaja!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: ratas gigantes

Hace años en Paris me quedé de piedra en el escaparate de una tienda de estas con 150 años de historia que se dedicaba a desratizar.... imagiranos... matando ratas desde el siglo XIX... La cosa es que tenía sus más preciadas capturas disecadas y recuerdo ver Ratas disecadas del tamaño de un gran conejo o gato y más grandes...... incluso disecadas acojonaban... ni idea de lo que podrían pesar...

Pero 18 son muchos kg...

Cuando vuelva a parís la buscaré.... no estaba lejos del hotel... pero hace muchos años... espero que el siglo XXI no haya podido con ella...

Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ratas gigantes

103513HMOL_w.jpeg



Esta foto encontre buscando en san google. como "giant rat" desde luego parece muy tocha :rolleyes:
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: ratas gigantes

:D

Esa seguramente sea una gigante africana, Cricetomys gambianus.

gpr4.jpg


Pero 18 kg... :p

Pero sin duda, ratas europeas gigantes... psssss mas grandes de lo normal si las habrá, pero es sobre todo la imaginación de la gente lo que mas las engorda.

:)
 

delfinio

Member
Registrado
3 May 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ratas gigantes

alguien ha tenido o conoce algo de estos animales? he leido no se donde que son muy violentas, pero supongo que depende como las eduques.
 
Arriba