Ratón calvo (Fuzzy)

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
HOLA A todos desde hace poco me estoy dedicando a la cria de este precioso y peculiar raton ayer mismo una de mis hembras dio a luz a 8 pinkis jejejjeje
 

Adjuntos

  • calvo.jpg
    calvo.jpg
    125,6 KB · Visitas: 853
  • calvo 1.jpg
    calvo 1.jpg
    119 KB · Visitas: 943
  • calvo 2.jpg
    calvo 2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 497

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
DzombieB dijo:
Me encantan! mucha suerte con la cria :)
preciosos ejemplares, un saludo!

:mad: :mad: ;) ;) gracias ahora queda que para la hembra negrita que tengo jejeje que tmb esta guapa en negro eeeje merciiii zombie
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo que tienes son hairless, no fuzzy, y son muy guapos
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muy chulos. Yo también estoy interesado en ellos desde hace tiempo, ¿dónde los mantienes? ¿en faunabox, jaulas de cría, etc?.

Un saludo.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratón calvo (hairless)

pues los tenia en un faunabox con el macho y otra hembra mas pequeña pero como estaban un poco apretados meti alas dos hembras que han de parir en una jaula con una casita de madera la que se ve en la foto ... son una pasada sobre todo las dos hembras que pongo arriba una blanca y otra negra , tngo otra hembra mas pero es con manchitas y demas y esa no me interesa mucho que crie pk busco pureza en blanco o en negrito que tmb molan cn el rabitoy las orejitas algo oscuras jejejej ....si te interesan dimelo pues la blanca me a puesto 7 y aun me querda la hembra oscura por parir ...si estas interesado me lo pones por aqui y algo acemos para que te envie los que quieras jejejje ... no son consanguineos ya que acabo de empezara criar con eyos y tanto macho como las dos hembras son de diferentes lineas de sangre ... y la verdad esque es dificil encontrar asi tanpuros sin manxas raras yo porque tngomucha confianza con una tienda que me paso el dia ayi y elegi las mas puras ... ;) ;) ;)
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ya veo, gracias por la respuesta.

Yo puedo conseguir un par de jaulas de cria grandes, que creo que les pueden ir muy bien.

Hablamos por privado para el tema de pillate los ratones. ;)

Un saludo
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola Campey una preguntilla yo mantengo y crio ratas calvas , los ratones calvos son igual de delicados no? Lo digo porque las mias como tenga barrotes la jaula tienen arañazos y cortes de rozarse.

Un saludo
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Peter dijo:
Hola Campey una preguntilla yo mantengo y crio ratas calvas , los ratones calvos son igual de delicados no? Lo digo porque las mias como tenga barrotes la jaula tienen arañazos y cortes de rozarse.

Un saludo

pues nose estos de momento solo los he metido en jaula de barrotes para criar y que maya fijado no tiene arañazos tambien como estan solo las hembras que acaba de parir y una k tiene que parir ya mismo supongo tmpoco veo mucha actividad por dentro la jaula mas bien estan to el dia en la casita de madera en su nidito pero supongo que tus ratas al ser mas grandes seran mas bestias y se aran arañazos mas facilmente ya que lo aran todo con mas fuerza jejejej ... estos son delicados a corrientes de aire y demas pero en la habitacion dnd los mantengo ay no ay corriente y frio tmpoko hace .. jejeje pero en la tienda dnd estaban cn unpoco de corriente que entraba de la puerta un dia todos los que abian estaban medio pelaos de friosss jejejej y los tuvimos que poner bajo una bombilla jejeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
hay dejo unas fotiyos de como van los babys
 

Adjuntos

  • calvo camada.jpg
    calvo camada.jpg
    52,3 KB · Visitas: 379

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Me encantan, ojalá los vendieran por galicia, que los envíos están carisimos.
Vaya pues son muy lindos, y no has pensado en tenerlos en tuppers con rejilla por la tapa y uno de los laterales? son más económicos y espaciosos que cuando estén todos los bebes correteando de un lado para otro te lo agradeceran ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Misbichos dijo:
Me encantan, ojalá los vendieran por galicia, que los envíos están carisimos.
Vaya pues son muy lindos, y no has pensado en tenerlos en tuppers con rejilla por la tapa y uno de los laterales? son más económicos y espaciosos que cuando estén todos los bebes correteando de un lado para otro te lo agradeceran ;)

si quieres te puedo enviar por 12 euros nada mas ... los tngo ahora alas dos madres y sus respectivas 14 crias en una jaula enorme para que esten mas espaciosas y demas y no me gusta mucho la idea de los tapers lo veo mas para criar a topee y sacarlos maximos ratoncitos nose .. yo prefiero darles un tokecillo mas de cariño y mimos
..
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
:'( :'( :'(

hoy iva a cambiar el serrin a todos cuando , de golpe me e encontrado a mi macho semental ALFONSO muerto ... era el primero que adquiri y lo vi crecer hasta ser padre ...una dolorosa noticiaa que casi me hace llorar ... solo me consuela que dejo una buena camada dejando su señal...

como se puede llegar a cojer tanto cariño a un raton que otras personas dicen BUAAGGG QUE ASCO SIN PELOOO...


:'( :'( :'( :'( :'(
 

Adjuntos

  • calvo alfonso.jpg
    calvo alfonso.jpg
    33,4 KB · Visitas: 425

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Lo siento mucho compañero. A mi me pasó lo mismo que a ti pero con una cucaracha, con eso te lo digo todo...

Pero bueno, ha dejado descendencia, por lo que dentro de nada tendrás unos mini Alfonsillos correteando por la jaula, jeje.

Un saludo, y mantennos al corriente de todo lo que pase. ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Boltic dijo:
Lo siento mucho compañero. A mi me pasó lo mismo que a ti pero con una cucaracha, con eso te lo digo todo...

Pero bueno, ha dejado descendencia, por lo que dentro de nada tendrás unos mini Alfonsillos correteando por la jaula, jeje.

Un saludo, y mantennos al corriente de todo lo que pase. ;)

hey compañero merci por el pesame ...la verdad esque me entristece mucho pk fue mi primera adquisicion de calvos y lo coji recien destetao y da muxa pena era muy curioso ...

espero que de esos 14 salgan un par de machos tan bonitos coomo el pk es muy dificil encontrar un ejemplar para usar d semental asii ...esperemos que salgan a el y no a sus abuelos o tatarabuelos que o eran tan puros cm el ...

seguimos en contacto amigooo ...
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Vaya, siento mucho la noticia =( que mal al menos te queda ese consuelo, con un padre tan bonito seguro que alguno sale igual ^^

Lo de los tupper si te entiendo, a mi me pasa igual, no me convenden pero para crias de ratones hay que tener cuidado que no se escapen en una jaula.

Y eso del envio? de verdad? y como puedes conseguirlo tan barato? es que me encantaría tener uno llevo buscando por aqui desde hace años.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Vale lo acabo de ver en otro post, pues me interesa mucho la verdad, cuanto tiempo tienen? me encantaría una hembrita o dos ^^
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Misbichos dijo:
Vale lo acabo de ver en otro post, pues me interesa mucho la verdad, cuanto tiempo tienen? me encantaría una hembrita o dos ^^

ahora tiene algo mas de una semanita para finales d mes estaran destetados si quieres algun ejemplar solo as de decirlo y t los reservo hay 7 albinos como el que se me murio el d laa foto d mi avatar y 7 de color negrito como la madre que hay por arriba jejejje son una pasadaa ..
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
ay va una fotiyo de como va la camada jejeje ;) ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSCN1150.jpg
    DSCN1150.jpg
    1,7 MB · Visitas: 405
Arriba