Ratón calvo (Fuzzy)

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
como veis los negros an salido a su antojo de color jejejej y los blancos albinos todos puross ... buenos ejemplares ha sacado alfono el macho que se me murioo ...
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Que geniales! como te dije si en poco me lo puedo permitir te comprare dos manchaditos x) o uno manchado y uno albino, saludos!
 

pth

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Preciosos, sobretodo los manchaditos, siempre viene bien tener de todo!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
DzombieB dijo:
Que geniales! como te dije si en poco me lo puedo permitir te comprare dos manchaditos x) o uno manchado y uno albino, saludos!

ya sabes que si no es esta camada puede ser la proximaa cuando tu quieras ya sabes que t reservo machaditos o comos los quieras menos amarillos como los kieras jajajajaa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
pth dijo:
Preciosos, sobretodo los manchaditos, siempre viene bien tener de todo!

sips yo que solo busco pureza y los queria todo negros sin manchas la verdad esque han salido bonitos tmb sobnretodo unoque tiene media manchita en la cara parece una bakita y mas ahora que estan asi rechonchos jejejeje ... son toda una monadaa jejeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
ya ay varios pekes con los ojos abiertos y alguno se atreve a dar pequeños paseitos por fuera la casita de madera jejejej ...
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
SI HAY ALGUIEN INTERESADO ya tengo la camada ala venta de calvitos jejeje enviarme un mensaje privadooo saludos a todos
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
me quedan 8 ratones aun son totalmente sin pelo , nada de pelusiya ,espectaculares cuando pueda pondre fotos la vrdad esque han salido mejores que los padres ...
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Re:Ratón calvo hairless

os dejo unas fotiyos de como estan los pekes
 

Adjuntos

  • calvo editado.jpg
    calvo editado.jpg
    169 KB · Visitas: 377
  • calvos todos.jpg
    calvos todos.jpg
    1,1 MB · Visitas: 380

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola! vuelvo a revivir ese hilo porque me han regalado un ratón fuzzy y me pareció muy curioso,el mio en realidad tiene ojo oscuros, y pelusilla pero a penas se le nota, una cosa, por qué tiene las patas tan grandes este tipo de ratón? no sé porqué me da la impresión de que es enorme comparado con otros, o será que al estar calvo se ve como más grandes sus patitas? un saludo!.
 

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola! vuelvo a revivir ese hilo porque me han regalado un ratón fuzzy y me pareció muy curioso,el mio en realidad tiene ojo oscuros, y pelusilla pero a penas se le nota, una cosa, por qué tiene las patas tan grandes este tipo de ratón? no sé porqué me da la impresión de que es enorme comparado con otros, o será que al estar calvo se ve como más grandes sus patitas? un saludo!.
 
Arriba