Re:Las hortulanus crecen (Actualizado 02/07/2011).

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno actualizo fotos de las peques ya con un años de edad, cada día más bonitas. La verdad que estoy muy contento con ellas, son unos animales increibles.
No me puedo quejar, comen fenomenal y no han dado ningún problema. Te dedico estas fotos Alejandro, que seguro que tendrías ganas de ver como iba su evolución. Gracias por todo y por la gran persona que eres, que pena que te hayas ido tan lejos jeje. Bueno no me enrollo más espero que te gusten y a los demás también. Un saludo,

Asier.

Esta es la hembrita paternless de color amarilla muy bonita.

2cnbo2e.jpg


2lbpbhv.jpg
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Y este es el machito rojo, que la verdad es precioso y en vivo mucho más. No ha sacado apenas patrón únicamente lo que tiene en la cabeza.

2i9tjdl.jpg


Y esta es la cabecita, con esos ojos rojo fuego tan penetrantes.

bg2s1y.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

estan increibles ricovic!! tu hembra es un clon de la mia excepto q la mia tiene una peca en la cabeza y alguna traza de naranja jeje, el macho parece muy chulo, a ver si lo fotografias con mas luz para q pueda lucir mas en la foto! COmo las tienes de peso?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

Si, la tuya es hermana de la mia, fuimos juntos a recoger las hortus recuerdas?
Y el peso la verdad que no te puedo decir, ya que no las he pesado nunca, no me gusta molestarlas. Como comen fenomenal y tienen buen cuerpo ni me he molestado.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

buaa¡¡¡ preciosassss¡ las dos
joderr
aver si pongo mi pareja tambien..
felicidades por esas bellezasss.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

Impresionantes, me gusta en especial la hembra con ese amarillo tan limpio, y bueno vaya ojos que tienen.
Sin duda mi próxima adquisición es una de estas :p
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

Impresinantes ejemplares,esa hembita es un flipe y el macho tampoco se queda atras que ojazos. Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro





Quééééé pasada, menudas hortus más guapas tío, enhorabuena!

Desde luego, si algún dia me da por las hortulanus, Alejandro será mi breeder!


Saludos!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

si q me acuerdo ricovic jeje de tu cambio de ultima hora qdandote ese machito rojo y dejandome con un palmo de narices viendo lo chulo q era y la envidia de no podermelo llevar yo jeje. Sobre el peso estoy en parte contigo, a mi tp me gusta molestar a mis animales mas q para lo necesario. Considero q llevar un control del peso esta bastante bien, puede darte mucha información en el futuro como si enferman (bajan de peso: en regius es algo normal q no coman pero no suelen abjar apenas de peso en sus ayunos prolongados pero si estas enferman si que lo ahcen, esto lo pude comprobar yo mismo), edad reproductora, datos de crecimiento pueden servirte para comprar con futuras crias (ver si todo esta correcto). Yo las peso a todas 1 vez al mes creo q no viene mal manejarlas de vez en cuando por si algun dia lo necesitas no le pille de sopeton. Un saludo
 

Acuariofiliablog

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

que preciosidad de hortulanus, sobre todo la hembra, tiene unos colores increibles!!. Un saludo ^^
 
M

Morgul

Guest
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

muy muy guapas
Es una alegria ver como la fiebre de las hortus se extiende.
 

cuervolj

Well-Known Member
Registrado
6 May 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

ey Asier como te lo montas qe preciosidades que tines estan muy guapas un saludo. Antonio.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

Gracias por los comentarios compañeros. La verdad que estoy muy contento con ellas, estas si que no me las quita nadie de las manos jejeje. Y desde que empezaron a comer rata pequeña la evolución que han tenido es notable; iré actualizando fotos según crezcan. Un saludo a todos,

Asier.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

Pues muchas gracias también para tí Asier por tener el detalle de aportar fotos de actualización de mis crías ´09, es algo que me resulta muy útil para ir estudiando su evolución ontogénica y así poder ir siendo más preciso en la estimación de su aspecto futuro, ya sabes, la pregunta del millón, ja,ja....

Me he tomado la libertad de actualizar sus fichas del ATB Registry gracias a tu aporte tan amable:

http://www.atbregistry.com/registry.php?idnum=164

http://www.atbregistry.com/registry.php?idnum=206

Animo una vez más a los que mantengais crías mías de temporadas anteriores a que aporteis fotos actualizadas con el mismo objetivo, aprender todos un poco más sobre esta fascinante especie.

Saludos,
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Las hortulanus crecen. Dedicado a Alejandro

Gracias Alejandro por meterme en el ATB Registry. La verdad que el machito rojo es mucho más rojo que en las fotos que he puesto, para hacernos una idea es como la imagen de mi avatar, pero no lograba una foto con el color natural. La verdad que cada día me alucinan más estás serpientes, tienen algo que las demás no tienen jeje. Un saludo,

Asier.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno despúes de un montonazo de tiempo, actualizo este post y pongo fotos nuevas de la progresión de mi parejita de hortus.

6ibtvm.jpg


30k3yit.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy wapo el color, tu hembra y la mia deben de ser una calcomania jejeje son identicas aunque la mia por el tercio posterior tiene finos tokes de naranja. Por cierto la tuya antes de mudar se vuelv muy oscura:confused: algo que me ha llamado la atención es que en los ultimos meses habia cogido un amarillo mostazón pero el otro dia mudo y madre mia el cambio q a dado, ha dejado el amarillo mostazon al que creia que nunca iba a cambiar a un amarillo muy muy claro, no llega al limonero pero si al amarillo de platano xDD

Esta prox temporada probaras a juntarlas no:confused:
pOr cierto, en el terrario de macho muy chulo pero puede descansar bien en las ramas tal como las has colocado?
 
Arriba