Re:Las hortulanus crecen (Actualizado 02/07/2011).

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ostie asier muy guapas se estan poniendo ee,felicidades ,el machito rojo es muy muy guapooo ee,aunk la hembra no se queda atras .
saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vaya dos preciosidades, muchas felicidades por ellas, con que mi parejita sean la mitad de bonitas me doy por satisfech0 :)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que es una parejita que me tiene la mar de contento.
Te contexto Pablo; si que se ponen con una tonalidad más oscurilla a la hora de mudar, pero tampoco mucho, se nota más en el macho.
La hembra no es tan mostaza como en la foto tiene una tonalidad ligeramente amarilla-anaranjada, pero no tiene bandas en la parte posterior.

En lo del tema de juntarlas esta proxima temporada no estoy muy seguro, ahora mismo no tengo intenciones pero todo se irá viendo llegado su momento; a lo mejor me animo si las veo suficientemente bien como para soportar la bajada de temperaturas.
Ah! casi se mo olvida, no tiene ningún problema para posarse en las ramas el machito, siempre se posa en esa rama para calentarse y se mueve de una a otra sin problemas.Un saldudo,
Asier.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Muy guapas, el macho ese esta precioso, parece que tiene tonos blancos por los laterales no?

A ver si me animo y pongo alguna fotillo de las mias, que las hembras estan a punto de explotar ya.

Un saludo
 
Arriba