Real Madrid VS FC Barcelona

¿Quién ganará el partido?


  • Votantes totales
    70

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ajaajjaaaajajaa, bueno todos tenemos nuestros jugadores, aunq para mi el mejor jugador ace años q dejo de serlo ronaldo, el mejor en estos años es ronaldinho sin lugar a duda.
saludos.
Javi​
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hablo de DELANTEROS, no de jugadores. Para mí, Ronaldo es indiscutiblemente el mejor delantero del Mundo (su sóla presencia acojona a los rivales y es el único jugador que tiene 3 balones y te mete 2). A Ronaldinho lo considero un mediapunta. Por cierto, si se dejara de hacer tanto el payaso sin duda lo consideraría el mejor jugador del Mundo, porque cualidades las tiene. Pero prefiero jugadores que hagan menos florituras y que sean más directos, como Gerrard, Lampard, Ronaldo, Kaká o Shevchenko.
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo creo q Etoo,aunq es un poco chulillo y payasete,como delantero le da mil vueltas al Ronaldo.
Y si creo q Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
Pienso q un 1-3 pa el Barça estara bien.
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
"el barcelona es un equipo, el madrid solo individualidades" ;) j**er, siempre la misma historia......si el madrid sin jugar como debiera esta donde está, señores; que va a pasar el dia que le de por jugar... seguro que corre hasta el gordo ;) y siendo un poco serios, los jugadores con clase lo demuestran con los pies, no les dan balonazos en la espalda que luego resultan ser magistrales pases de gol ;) eso sí, si en el partido marca algún brasileño de los blancos espero que lo celebren como las personas normales, que se me pone una mala leche cada vez que los veo hacer la cucaracha, el cangurito o su p**** ***re. bufffffff ya estoy nervioso!!!
un saludo y el domingo todos amigos otra vez ;)
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
en estos duelos nada esta definido ^^

los dos ekipos saldran a comerse el uno al otro vivo... el barça esta mejor k el madrid hay k reconocerlo o_O pero un partido es un mundo y no gana el k tenga a ronaldhino haciendo regates....a ronaldo cruzando tiros rasos...o a eto'o corriendo como una liebre... gana el k mete los GOLES

asi k qualsevol de los dos podran hacer lo k no esta escrito pero el k meta el gol ganara.... ( frases de mi entrenador antes del partido) ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Magafuent dijo:
pues yo creo q Etoo,aunq es un poco chulillo y payasete,como delantero le da mil vueltas al Ronaldo.
Y si creo q Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
  Pienso q un 1-3 pa el Barça estara bien.

¿Que Eto'o le da mil vueltas a Ronaldo? ¿Acaso Eto'o ha ganado un Mundial prácticamente él sólo? ¿Acaso no ganó el Madrid la última Liga gracias a Casillas y Ronaldo? Ronaldo es el mejor delantero de la última década, y si no se hubiera lesionado en Italia, lo hubiera sido de la historia. Tened en cuenta que Ronaldo juega prácticamente con una sóla pierna, y eso no le impide ser el mejor. Cualquiera que haya visto al Ronaldo del Barça o de los primeros tiempos del Inter sabe que Ronaldo no está ni estará ya nunca más al 100%. Eto'o, en cambio, sí que lo está. Y después de un mes de Ronaldo lesionado, sólo le lleva 3 goles de ventaja en Liga... Para mí Ronaldo siempre será "Il Fenomeno". Y cuando Ronaldo se retire, su sucesor será Adriano, que por cierto más tarde o más temprano acabará en el Madrid.
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no hablo del Ronaldo del Barça.No me gusta vivir de la vieja gloria.Ademas la seleccion de brasil no es comparable a la de Camerun.Y dudo mucho q Ronaldo gane un mundial casi él solo.Si es cierto q el Madrid gana las ligas gracias a Casillas.
Sigo pensando q Etoo le da mil vueltas a Ronaldo.
Y sigo pensando q Ronaldinho es el mejor jugador del mundo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, no sólo lo dices tu, Magafuent, lo dice la FIFA, así que digo yo que algo de razón llevarás... jejeje. De todas formas, estoy con aramacao en que marcaría época si se dejara de florituras y estuviese más por "lo práctico" (lo que ocurre es que todos disfrutamos más con la floritura que con lo práctico ;) ).

A mi Ronaldo no me gusta, pero aramacao tiene toda la razón. Los partidos cambian mucho de estar a no estar en el campo Ronaldo. No sería la primera vez que un equipo quita o pone jugadores dependiendo de si Ronaldo juega o no. Está gordo, tiene un espacio entre las palas en el que podría vivir yo sin problemas, parece que no está en el partido nunca... Pero mira, le llega un balón y ya estamos todos rezando porque falle (todos los que no somos del Madrid, claro... ;) ).

Ahora, si me he de quedar con un delantero, me quedo con Adriano. En Valencia hemos visto a esa bestia "cara a cara" y os juro que o tiene un imán en la bota o les pone loctite, porque ese tio parece que lleve el balón pegado a la bota... ;)

Pero bueno, que nos estamos yendo del tema... El caso es que el partido me da a mí que va a ser aburrido, no vamos a ver espectáculo y que el único que lo pondrá será el árbitro, para variar... :mad: (bueno, no pienso esto para nada, pero así ya tenéis más ideas sobre las que discutir... jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Benítezzzz, vuelve a casa!!!! :'( :'(
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno estoy de acuerdo en que Ronaldinho es el mejor del mundo y que el barça como equipo esta a años luz del madrid (pero no solo el barça ojo), lo que tambien creo es que Ronaldo es el mejor delantero del mundo sin lugar a dudas, Eto´o esta en racha, pero tiene que mantener esa racha 5 o 6 años para conseguir lo que Ronaldo.. os acordais cuando fue pichichi Salva Ballesta? se dijo que era el mejor delantero del mundo? porque yo no lo escuché.. Los delanteros viven de las rachas pero Ronaldo no, es el mejor en su puesto. El Madrid es peor equipo (a dia de hoy) pero por jugadores tiene la mejor plantilla del mundo, jugador a jugador.. cuando les de por jugar fliparemos otra vez. Como madridista quiero que gane el Madrid, pero creo que éste partido se lo lleva el Barça.. ya lo ha dicho ZP: 2-3 :mad:
 
N

NAZGUL

Guest
aramacao86 dijo:
Lo jodido sería depender de Torres y Kezman, jajaja ;).

Uy uy uy que te metes en terrenos pantanosos... Este post no es pa hablar de mi Atleti, asi que no lo hare, solo decir que si dependieramos del Niñato y de Kezman jodidos iriamos... :eek: (como en realidad vamos :()

Para mi el mejor jugador del futbol actual es Ronaldinho, sin duda, no solo por su juego en si, sino porque ademas me cae del carajo de bien, este tio le cae bien hasta a los madridistas, aunque su cegera no les deje reconocerlo... El mejor delantero del mundo es, sin ninguna duda, Ronaldo, aunque este gordo, sea un perro y tenga el coeficiente intelectual de un niño de 5 años

Sinceramente, el resultado me da lo mismo, con tal de que ni madridistas ni cules armen mucho follon despues me conformo (me refiero a los dias siguientes), y sobretodo, que no haya movidas ni antes ni durante ni despues del partido, que ya con el Suiza-Turquia de ayer el futbol lleva su buena racion de hostias para muuuuucho tiempo (espero, al menos)
Lo que me alegra ver es como han cambiado las cosas desde que estaban por un lado Mendoza o Lorenzo Sanz y por el otro Nuñez o Gaspar, cuatro impresentables como pocos. Mejor ahora con Laporta "el antiultras" y Floren, que se van apuntando a eso que nadie sabe que significa pero que llaman talante. Mas Raules y Puyoles y menos cochinillos y mecherazos
Y que Viva mi Atleti!!!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno ya qeda menos para el partido. q cada uno piense lo q quiera sobre cual es mejor o peor, yo lo tengo claro.
bueno saludos y todos veremos ese 1-3.
Javi​
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Gana el Barça, sin dudas.
Q Ronaldo ha ganado el campeonato del mundo solo? mmm no lo creo.
Si hay algo q siempre tiene brasil es q en sus equipos siempre tiene x lo menos 6 jugadores en un altisimo nivel y los restantes no se quedan muy atras. Si repasas el equipo con el cual Brasil se corona campeon en la ultima copa del mundo......creo q no hay dudas.
Hasta el aguatero es fenomenal! jajajaja.

un abrazo y q gane el mejor!!!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Androctonus dijo:
Y si añades en la encuesta: El futbol me la pela dos veces.

voto pr eso jijiji.... pero bueno, solo por joder a los que creen que se ganan el sueldo, discutiendo de futbol.... Atleeeeeeeeeeeeeeeti!!!!!!!!!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Lo jodido sería depender de Torres y Kezman, jajaja
Juanjo estamos hablando del Madrid-Barca, hoy por hoy no se puede comparar a Torres con Ronaldo.
asi que no lo hare, solo decir que si dependieramos del Niñato y de Kezman jodidos iriamos...
Pues jodidos vamos de momento pero yo no dudo de ellos.
Q el Madrid depende de Ronaldo/Casillas es un hecho y q ya no es el q era tambien,(2 años en blanco gastando una millonada lo confirman).Hoy por hoy el barcelona esta muchisimo mejor como equipo y lo mas normal esq gane al madrid.Si hablamos de mejor jugador del mundo..sin duda es Lampard q dirige con criterio a un equipazo y lleva ya 10 goles sin ser delantero.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hoy en Telecinco han dado las claves de la gran diferencia entre Eto'o y Ronaldo: el primero lleva 10 goles, pero lo ha jugado todo. El segundo lleva 7, pero ha jugado muchos menos minutos que el camerunés y ha tirado la mitad de veces que él a puerta. Por tanto, la precisión y el porcentaje de acierto de Ronaldo supera con creces al de Eto'o.

Hoy Ronaldo estará mermado por culpa de la lesión de la que acaba de salir, pero aún así seguro que tiene sus oportunidades, y estoy casi seguro de que acabará marcando.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
solo decir que eto no tiene nada ke hacer comarado con ronaldo y que el madrid hoy gana con la gorra ( o eso espero )


saludos-----------------------------------> albervo
 
Arriba