Real Madrid VS FC Barcelona

¿Quién ganará el partido?


  • Votantes totales
    70

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
eehhhh ese BARÇA jajajaj 0-3 en el bernabeu y con el publico en pie aplaudiendo a ronaldhino diosssss que humillacion ajjajjajaj y pensar que florentino dejo a ronaldhino por beckam y que dijo que no habnia sitio para el en el madrid xDxD se estara tirando de los pelos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Esa es una muestra de la diferencia abismal que hay entre la afición del Madrid y la del Barcelona: mientras la del Madrid aplaude a los rivales cuando lo merecen, como fue ayer el caso de Ronaldinho, la del Barça echa a los jugadores madridistas mecheros, botellas de licor y cabezas de cochinillo... :mad:

Por cierto, ayer Ronaldinho demostró que yo tenía razón en lo que dije: si quiere, puede ser tremedamente vertical y desequilibrante, dejándose de tantas florituras y chorraditas. Ayer me recordó al mejor Ronaldo en sus dos golazos (que por cierto, también fue el del Barça) y demosotró que es sin duda el mejor jugador del Mundo. Si él quiere...
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
tu mismo lo has dixo aramacao,el barça en cambio en vez de aplaudir cuando se lo merece el madrid,le tiran botellas de licor,piedras,etc :rolleyes:
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno solo decir qme eqiboqe en el resultado x un gol q encaje de sobra pr mas por contemplacion para q no pareciera tan rotundo.
bueno pues un saludos a TODOS y la liga es muy larga aunq espero q sigamos asi.
Javi​
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
ArTrOpOdO dijo:
tu mismo lo has dixo aramacao,el barça en cambio en vez de aplaudir cuando se lo merece el madrid,le tiran botellas de licor,piedras,etc  :rolleyes:

Bueno, gilipoyas hay en todos los sitios tanto en cataluña como en madrid. El barça echó a sus Boixos Nois, pero el madrid aun tiene ahi a su club de fan del Fondo Sur. Asi que criticar es gratuito cuando no nos miramos al espejo.

Unas joyitas todos, tanto los boixos como los ultra sur como muchos de los asistentes a ese gran circo romano, o los presidentes hipercapitalistas Por no hablar de los propios jugadores i las patadas que se propinan los unos a los otros por gustar a su publico o por ganarse el pan de esta forma. Lo peor de todo es que hay gente que paga, mucho mucho dinero por ver semejante jaula de grillos, donde si tienes suerte aun te puedes llevar algun palo ( Aitor Zabaleta, no te olvidamos).

Un saludo i a continuar disfrutando de este grandisimo deporte ( o es espectaculo? o es la nueva religion de oidos sordos?o es un gran negocio? o el salsa rosa masculino?) Lo unico que se esque cada vez, el futbol me gusta mas....

( No olvido que puede ser divertido, y no critico que os guste. Solo denoto que esto del futbol ya se ha exacerbado demasiado. Pero el mundo es asi de simple)
 
N

NAZGUL

Guest
ArTrOpOdO, te doy toda la razon, al menos desde mi punto de vista.
El cancer del futbol son tanto los ultras como los presidentes que los patrocinan

Androctonus dijo:
o o el salsa rosa masculino?

A mi me da que va a ser mas esto que otra cosa...
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues como bien dice adroctonus el futbol a nivel profesional ha perdido bastante de su encanto....

al menos las divisiones inferiores, y amateurs siguen conservando el verdadero espiritu k les precede :)
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
si toda la gente reconociera como ha jugado cada equipo aunque sea el rival no habria piques,y reconozco que el barça e dio mil vueltas al madrid,y en cambio soy madridista,pero jugo muchisimo mejor q el madrid,vamos,el madrid no daba pie con bola,eso desde mi punto de vista,saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Androctonus dijo:
ArTrOpOdO dijo:
tu mismo lo has dixo aramacao,el barça en cambio en vez de aplaudir cuando se lo merece el madrid,le tiran botellas de licor,piedras,etc  :rolleyes:

Bueno, gilipoyas hay en todos los sitios tanto en cataluña como en madrid. El barça echó a sus Boixos Nois, pero el madrid aun tiene ahi a su club de fan del Fondo Sur. Asi que criticar es gratuito cuando no nos miramos al espejo.

Unas joyitas todos, tanto los boixos como los ultra sur como muchos de los asistentes a ese gran circo romano, o los presidentes hipercapitalistas Por no hablar de los propios jugadores i las patadas que se propinan los unos a los otros por gustar a su publico o por ganarse el pan de esta forma. Lo peor de todo es que hay gente que paga, mucho mucho dinero por ver semejante jaula de grillos, donde si tienes suerte aun te puedes llevar algun palo ( Aitor Zabaleta, no te olvidamos).

Un saludo i a continuar disfrutando de este grandisimo deporte ( o es espectaculo?  o es la nueva religion de oidos sordos?o es un gran negocio? o el salsa rosa masculino?) Lo unico que se esque cada vez, el futbol me gusta mas....

( No olvido que puede ser divertido, y no critico que os guste. Solo denoto que esto del futbol ya se ha exacerbado demasiado. Pero el mundo es asi de simple)

Claro que continuaremos disfrutando del fútbol. Hablas de él como si fuera algo malo, cuando no lo es. ¿Que se gastan muchos millones en él? Claro, como en todos los deportes mayoritarios de cada país. ¿Acaso no ganan millones los jugadores de la NBA? ¿Y los golfistas? ¿Y los pilotos de Fórmula 1? ¿Acaso en todo el mundo no se invierten miles de millones en estadios, circuitos y demás? Me parece que el tema del negocio en el fútbol está ya bastante visto como para que nos lo recuerdes. En Europa el fúbol es el deporte que más interesa y el que más dinero genera. ¿Qué es un negocio? Por descontado, pero no hace daño a nadie. Igual que es negocio el baloncesto en USA o, yo que sé, el lanzamiento de cantos rodaos en Nepal...

En cuanto al tema de los ultras, yo no sé si miras a todos los aficionados al fútbol así, pero por tu forma de hablar parece que nos metes a todos en el mismo saco. ¿Acaso te crees que vamos todos por la calle pegando a los de los equipos rivales? Esa es la idea que parece que tengas, según tu forma de hablar de los aficionados al fútbol. Claro que hay ultras, claro que hay gente sin escrúpulos que se sirve del fútbol para lograr otros propósitos. Pero no nos engañemos: un Ultra Sur en lo último que piensa es en fútbol, esa es sólo una excusa para pegar palizas, cantar himnos racistas o destrozar mobiliario urbano, mostrando sus ideas ultraderechistas al mundo (es el único modo de que les hagan un mínimo caso).

Yo es que empiezo a estar ya sumamente cansado de que gente como tú, a los cuales no les gusta el fútbol (cosa que me parece respetabilísima), hable de nosotros como si fuéramos salvajes o trogloditas. Qué vamos a un circo romano, dices... Dices que el mundo es así de simple... Como si los futboleros fuéramos tontos o algo así. ¿A tí alguien te obliga a ver el fútbol? No. ¿Añguien te obliga a ser hincha de un equipo de fútbol? Tampoco. ¿Alguien te obliga a comprar camisetas, gorras, banderas, bufandas o calzoncillos de un equipo? Menos aún. Yo lo único que pido es respeto, cada uno somos como somos, a mí me gusta el fútbol, a tí la pesca submarina y tan felices. Cada uno le pega a lo suyo. estoy harto de ese tono e superioridad que algunas personas utilizais cuando os referís a los aficionados a este deporte, que no hacemos mal a nadie y respetamos a todo el mundo. Las mismas cosas pueden decirse desde el respeto, al que creo que nos has faltado hablando de ese modo.

Por cierto, entendería que se me borrara este emnsaje ya que me he puesto un poco borde, pero es que tenía que soltarlo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Androctonus dijo:
ArTrOpOdO dijo:
tu mismo lo has dixo aramacao,el barça en cambio en vez de aplaudir cuando se lo merece el madrid,le tiran botellas de licor,piedras,etc  :rolleyes:

Bueno, gilipoyas hay en todos los sitios tanto en cataluña como en madrid. El barça echó a sus Boixos Nois, pero el madrid aun tiene ahi a su club de fan del Fondo Sur. Asi que criticar es gratuito cuando no nos miramos al espejo.

Unas joyitas todos, tanto los boixos como los ultra sur como muchos de los asistentes a ese gran circo romano, o los presidentes hipercapitalistas Por no hablar de los propios jugadores i las patadas que se propinan los unos a los otros por gustar a su publico o por ganarse el pan de esta forma. Lo peor de todo es que hay gente que paga, mucho mucho dinero por ver semejante jaula de grillos, donde si tienes suerte aun te puedes llevar algun palo ( Aitor Zabaleta, no te olvidamos).

Un saludo i a continuar disfrutando de este grandisimo deporte ( o es espectaculo?  o es la nueva religion de oidos sordos?o es un gran negocio? o el salsa rosa masculino?) Lo unico que se esque cada vez, el futbol me gusta mas....

( No olvido que puede ser divertido, y no critico que os guste. Solo denoto que esto del futbol ya se ha exacerbado demasiado. Pero el mundo es asi de simple)


Lee con mas detenimiento los enfasis en negrita que he puesto en mi anterior post. Verás que no he tratado de ofender a nadie. Que no he generalizado, y que tan solo he comparado un estadio romano con uno de futbol ( que tampoc es tan descabellado).

Que el futbol sea un negocio, pues no me parece mal, pero el nivel de negocio que coge es lo que me parece fatal.

Hombre yo pido respeto igualmente, y lo he dado. Trankilo aramacao que no te he atacado ni a ti ni a nadie.

Nadie me obliga a que me guste el futbol ni a comprar camisetas, pero pq me lo meten en vena cuando enciendo la tele, pq se que ronaldo dejo a la modelo esa de brasil, pq se que la seleccion cayó en la repesca del mundial, pq se que cosas que no me interesan saber y que no me gustan? A ti nadie te obliga a saber cosas de la pesca submarina, pero yo estoy obligado a saber que el barça ha ganado al madrid, que el futbol mueve millones, que si no te gusta eres un raro, que si no sabes de futbol i estas con gente estas obligado a estar callado, que si tus amigos van todos a jugar al futbol tu estas mas aburrido que que margaret Tacher en el club de la comedia, y así desde que vas al colegio i vas a prescolar i ves a todos los niños con sus cromos de futbol, hasta el dia que te mueres con el futbol por aqui i por allá. Es como operacion tiunfo en la primera edición, si no te gusta da igual, debes dar una cucharada i comertela aunke no te guste.

Me quejo del assedio informativo, de que el marca se venda mas que el pais y de muchisimas cosas mas relacionas con el futbol.

Ponte en mi situación i verás como el futbol no es malo, pero cansar cansa. Y además mucho.
Y si me pongo así y ya lo dije en post anteriores, esque en este pequeño reducto de naturaleza en el que el futbol pinta poco, me siento de nuevo asediado i con la pequeña burbuja de evasión del mundo común, definitivamente pinchada.

Un lastima, pero si tu estas hasta el gorro del 5% de la sociedad a la que no le gusta el futbol, imaginate como estaré yo.

Un saludo. Y como no me gusta el futbol pues paso de seguir leyendo a cerca de este tema, que aunke no quiera, de algo mas me enteraré en el futuro.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues lo primero, pedir un poco de calma.

Lo segundo, decir que, aunque me duela, estoy bastante de acuerdo con lo dicho por Androctonus. El futbol actual es como el circo romano. Millones de personas reunidas para ver un "espectáculo". Los ganadores son encumbrados a la categoría de Dioses (lo de galácticos no es porque cobren lo mismo que cuesta llevar a un tío a la luna), los perdedores, defenestrados públicamente.

Si uno no es futbolero, debéis de reconocer que cansa. Las noticias deportivas deberían de llamarse noticias futbolísticas, porque todo lo demás se comenta de pasada... Si eres futbolero, pero no eres del Madrid o del Barça, parece que tu equipo no exista (salvo que recurras a las autonómicas, en cuyo caso puedes saber a qué jugador de tu equipo le ha salido una cana esa misma mañana).

Por otro lado, también entiendo a aramacao por su "enfado". Ni todos los futboleros somos intransigentes y retrógrados, ni nos dedicamos a hacer el mono o tirar plátanos cuando un jugador de color del otro equipo lleva el balón. Cuando voy al fútbol espero pasarlo bien, discutir de forma sana con los amigos, incluso picarnos si ese día los equipos son rivales... El día que el futbol se convierta en una forma de pegar palizas a otra gente de manera "justificada", ese día espero que me encierren en zoo...

Lo dicho, chicos, haya paz, que creo que aquí nadie ha lanzado ataques a nadie (que no sea el fútbol en general).

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
M

motard31

Guest
Yo iba al fútbol americano cuando estaban los barcelona dragons y lo 1º que me gustó fué que sus aficciones no se cabrean nunca (y es un deporte de contacto y muy duro). Hemos llegado a ganar a Rheinfire y al acabar el partido los alemanes nos han pedido las bufandas para levantarlas en alto y hacernos jalear a nuestro equipo después de haberles ganado.
En la final en Amsterdamm nos encontrabamos por la calle y los otros equipos nos gritaban força dragons y nosotros les cantábamos sus himnos, un festival de buen humor.
Dicho esto quiero decir que después de descubrir esto el fútbol me parece más violento aún que antes, en la final de Amsterdamm estábamos sentados al lado del equipo rival sin valla ni nada, y cuando perdimos nos consolaban.
Y con ellos se sentaban los escoceses (mezclados) que animaban a los dragons. Prueba a hacer eso en un partido de fútbol.
PD: Y menos mal que no es violento porque atención a los bicharracos (cómo disfruté ese día jejeje, advierto que soy la del top lila y tengo espalda de tío).

V'ssssssssssssssssssssssss.
 

Adjuntos

  • dragons.jpg
    dragons.jpg
    49,2 KB · Visitas: 143

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Estoy con Androctonus ! Y tienes razon Aramacao, nadie me obliga a comprar camisetas, gorras, banderas, entradas para partidos, etc. Pero si me 'obligan' a ver como parte de mi contribución a las 'arcas del Estado' van a parar a las televisiones para pagar a los clubes ingentes cantidades para trasmitir los partidos (no fue este el caso, pero si lo es en muchos otros) como también me obligan a ver como 'sanearon' sus cuentas en el pasado y como conceden 'moratorias' casi a perpetuidad en el pago de impuestos y/o Seguridad Social (si tienes valor, no pagues a Hacienda un año o no pagues la Seguridad Social, ya verás lo que duras, ya!). Y, por si fuera poco, sus presidentes son casi 'intocables' para evitar susceptibilidades de las aficiones... En fin, qué le vamos a hacer...

Por cierto, Aramacao, esto no es un ataque contra tu persona, es un reflexión en voz alta de un tema que ya me cansa, el de que los clubes se sostienen de las entradas y la venta de camisetas, vamos hombre!

Saludos a seguir con el buen rollo,

José
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
el tema del dinero destinado a la radio-tv publica es lo de siempre, pero es que es lo que solicita la mayoria aplastante en el pais y ..... hay que darselo. para lo demas está la 2(aunque no satisfaga a mucha minorias que digamos). porque, al igual que las privadas, es logico que tiren hacia las masas por mera rentabilidad. hay que dejar a la gente que se apasione con lo que quiera, o con lo que algunos quieren que sea, pero si asi es, lo han conseguido. por mucho que te intenten abducir el cerebro, solo lo consiguen si tu lo deseas, y en el tema del futbol,asi lo creo tb, pues se habla bastante mas del jesulin, de la pantoja, de la jurado y del dinio, y no capta el mismo publico (cualitativamente). si uno es borrego, lo es para todo, y ser seguidor de un espectaculo de este tipo no implica tal borreguismo. Estoy seguro que en el ambito futbolero es donde más borregos hay, pero por el alto numero de seguidores. en probabilidad saldran los mismos que en cualquier deporte, aficion,sector de lo que sea.
en muchos casos si eres seguidor de algo mayoritario te dicen lelo sin personalidad, si es lo contrario, un rarito escentrico. a mi me gusta el futbol y las tortugas...debo ser cualquier cosa......
motard tiene razon en cuanto al futbol americano, es otro nivel, ves una final de superbowl y la gente de uno y otro equipo disfruta de la fiesta antes,durante y despues del partido, sea tu equipo el que gane o pierda, y asi debiera ser en todos los deportes. y por ver futbol americano en españa soy raro... si lo viera y fuera americano,que... un borrego:confused: aupa los MurciaCobras, felicidades a los del barcelona, a los del madrid ya nos llegara la vuelta y verán esos cules, y a los que no les guste el futbol, pues en estos partidos que se vayan al cine, que tendran amplitud de cojones ;)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
a mi tampoco me gusta la salsa rosa y sin embargo salen constantemente la vida de los famosos en todas partes.
con esto solo quiero poner un ejemplo de la gente q esta arta de ver en todas partes el futbol, es q esto pasa cn un monton de cosas, y son cosas ya de la vida cotidiana, eso si tb puedes acer zaping y evitarlas, pero siempre acabas enterandote de algunas cosas.
bueno pues eso q nos calmemos q es como todo.
saludos.
Javi​
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues en mi arida y aislada tierra ( Canarias ).....el futbol no solo es tradicion y deporte rey sino es una de las mayores formas de ocio y diversion.....

hablamos de el a nivel de un circo romano, un fenomeno de masas televisivo, incluso lo comparan con otros programas como salsa rosa por favor ....

el futbol mas alla de ser un deporte es una forma de vida....una salida al agobio del trabajo....una excusa para estar con los amigos.... yo he pasado muxos de los mejores momentos de mi vida charlado con ellos en un partido o en los vestuarios ( lo practico desde prebenjamin 6 años)...al = k he conocido a muxos de mis mejores amigos


siempre he dixo k el futbol base y el profesional son dos deportes distintos.....y la verdad eske de estar jugando en un campo a estar sentado en un estadio la diferencia es abismal...cualkiera k praktike futbol base (federado) me entendera....

me jode k se califike asi a este deporte en si.....k saca todos los años a millones de niños de las calles.....k t hace aprender a convivir.....compartir cosas......luxar para conseguir un objetivo (llamese liga o partido).....k t hace el xico mas feliz del mundo por algo tan simple como es ganar un partido con tus compañeros......k t hace sentir kerido y aclamado por todos....

yo he aprendido a ser como soy gracias a este deporte......he aprendido a compartir y a valorar cosas.....he sentido de todo jugandolo.....miedo,pena,euforia,alegria....pero sobre todo amistad....

por tanto no conciento k se hable asi de este deporte (k kien dice futbol dice balonmano o basket) ya que aunke solo sea 22 borregos o lelos corriendo detras de una bola de cauxo lo k encierra a esto es muxo mas bonito k lo k la tele y los millones de euros invertidos en el futbol PROFESIONAL nos hacen creer de el.....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Curare, creo que todos hablamos del fútbol profesional. Yo he sido árbitro de fútbol base y no tiene ni punto de comparación. Salvo contadísimas excepciones, no hay maldad en ese fútbol. Ahí si se cumple todo lo que dices. Da gusto verlos jugar y pasar el rato (otra cosa son los padres, a los que habría que dar de comer aparte...). Claro que quieren ganar "a cualquier precio", pero una vez acaba el partido, todos se dan la mano y siguen su vida, esperando al siguiente partido.

Claro que el fútbol saca a mucha gente de las calles, claro que ha ayudado en muchos proyectos (fíjate hasta hace nada los partidos entre inmigrantes que organizaba un periódico deportivo muy conocido junto a otras marcas), los mundiales de futbol para sin techo y otros proyectos igual de bonitos. No todo es feo en este deporte, ni mucho menos. Lo que ocurre es que a veces, la pequeña "mancha en el expediente" es la que hace que todo lo demás pierda su lado romántico.

Hoy en día, la mayoría de los futbolistas son mercenarios del balón. Hoy besan el escudo del Barça y mañana están jugando en el Madrid. Las razones que argumentan normalmente, "crecer como profesional", "alcanzar nuevas metas y plantearme nuevos retos"... Pero luego, resulta que en su nuevo equipo cobra el doble... Hombre, crecer claro que crece... su cuenta bancaria... (pero bueno, aquí lo que molesta es la hipocresía, no que se vayan a otro club donde les paguen más; a fin de cuentas, si a mi me ofrecen el mismo trabajo en otra empresa cobrando más, también me voy...).

Luego están los clubs... Mira, tengo una deuda enorme porque he fichado a tres cracks este año... Pues no pasa nada, porque llega tu ayuntamiento, te recalifica unos terrenitos y tu deuda histórica, pasa a ser ridícula. Ahora, prueba tu a ir con tu piso como aval a revisar la hipoteca que firmaste hace cinco años, por ejemplo. Trata de decirles que el precio del inmueble ha subido y que deberían reflejarlo en el precio de la hipoteca... Ya estoy viendo la cara del director y las risas del personal... jejejeje

En definitiva, es el futbol profesional el que, a veces, da asquito...No creo que nadie se disguste o no apoye la ilusión, las ganas y la inocencia del futbol base.

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
siempre que hay post de estos acaban igual... que triste... así es cuando me da "asquito" el fútbol... cuando la gente reproduce lo que oye de boca de pseudo-periodistas maleducados que sólo quieren (necesitan) crear "polémica" para vender y conservar sus puestos de trabajo...

Lo dicho... ;)
 
Arriba