Real Madrid VS FC Barcelona

¿Quién ganará el partido?


  • Votantes totales
    70

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
drac17 dijo:
Pos yo voto por 0-3 a fabor del Barça  ;)

salu2!!

Pd.:propongo acer una porra, y quien gane.... alfombrilla de fauna  ;)
jejeje, si cola, cola...  :)

weno.... una alfombrilla no??.... ;)

salu2!!
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Joderrrrrrr acerte que el Barça meteria 3, pero no que el Madrid no metiera ni uno!!! :mad:

Pues hala! Que pase el siguiente!!!

Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Aver los merengues dnd estan jjejejejej!!!!

No direis q a sido gracias al arbitro ni nada x el estilo no?¿

Pues lo dixo q pase el siguiente.


:cool:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Han quedado 3 a 0 ? Comentar el partido....han jugado mal los del Madrid? O es que el nivel del Barça es mucho superior al del Madrid?
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo lo he oido por la radio, y ha sido brutal. Hasta los asistentes al partido (los madridistas) han empezado a irse al minuto 25 de la segunda parte, han aplaudido el tercero a Ronaldinho, y mega pitada al Florentino.

El ex del Madrid (el amigo Del Bosque), decia que habia que quedarse con lo positivo de los partidos, y lo positivo era que el Barcelona habia hecho un gran partido....descriptivo ¿no?.Segun ellos el mejor del Madrid...Casillas y Salgado y del Barça Etoo y Ronaldinho... en fin serafin...que mañana no quedara aqui ni un Sport ni un Mundo Deportivo...

Ya veremos como acaba la liga, que esto sigue...pero JODER QUE BIEN SIENTA!!!  AUPA BARÇA!!!
 
N

NAZGUL

Guest
Telefonica hace un comunicado urgente:
Hay que cambiar el prefijo 91 para llamar a Madrid por el 03!!
Jajajajaja

Y Raul? Capitan? Si, de un club de fans...

Este es el gran pecado del Madrid, les pierde la soberbia y la bocaza
Aupa Atleti!!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mmmmm....em sembla que he vist una bonica victòria .... que merda he perdut l'aposta i els 5 euros o_O

weno total.... una cosa es el dinero y otra un buen partido ;)

ronaldinho= DIOS
casillas= otro DIOS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues bueno, ya sólo nos queda sufrir la semana postparto para que se acuerden del resto de equipos todos los medios... jejejejeje

Eso sí, si váis a seguir comentando el tema, con respeto, que ya he visto unos cuantos comentarios con sorna (a mí también me gusta picar a los merengues jejejeje). No hay nada de malo en los chistecitos y en los piques sanos... Pero al más mínimo "roce", candadito que te crió...

Un saludo,

Luis Casasús
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
ha sido por el arbitro!!!!!! nos han robao el partido!!!!!!! ;)
en fin, a esperar la vuelta y a esperar que no juegue ronaldinho..... que pasada!!!!!!!!! dos cracks en el partido el susodicho blaugrana y casillas, que si no, nos cae la del pulpo........ :eek:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como buen merengue dire !!!!ala madrid !!!!! la pasada es que los sigamos animando , cada uno deberian devolver la parte proporcional de su sueldo ( y los de la seleccion tambien  , que mira que empatar con eslovaquia ¿ donde esta , ¿ como se escribe ? ¿ dime un jugador de eslovaquia :confused::confused:?.

En fin , el futbol es el opio del pueblo.


!!!Ala madrid !!!! ( menudos cacho perros )


je je , me ha gustado los del prefijo telefonico

de todas maneras como decia Anibal Smith ( " la opera no acaba hasta que canta la gorda " )
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
bricoterrario dijo:
de todas maneras como decia Anibal Smith ( " la opera no acaba hasta que canta la gorda " )

Te refieres a ronaldo? ;)

bricoterrario dijo:
En fin , el futbol es el opio del pueblo.

Yo mas bien diria que es el circo romano. Me encanta como la gente hace el becerro despues del partido. La gente sacando el cuerpo por la ventanilla del coche, con una bandera dos trompetas i el bombo. Aunke tanto jaleo al final termina siendo un poko porculero ( perdon por la expresión ;)). 

A mi el futbol no me gusta, i no vi el partido, pero me encanta que el madrid caiga abatido por el barça ( galacticos galacticos... mas bien ahora son los estrellados).

Bueno esto no deja de ser futbol ( y un poko tb de rintintin politico...) Y como tal ahí queda.

Visca el Barça, i visca Catalunya!!!!( I València tb!!! aunke no el València C.F.)

Amyae prepara las armas, que cuando los vientos del este soplan...en el oeste resoplan.

Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, bueno, bueno...

El Barça ganó al Madrid y le aplicó un buen correctivo, de eso no cabe duda. Fue mejor en todos los aspectos, y el Madrid dio auténtica pena, fue patético, no llevó la iniciativa en todo el partido.

Y como es de sabios reconocer las cosas, pues ahí está o_O.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
CityStars dijo:
Una cosa.....por qué la gente sigue votando?  ;)

Porque han esperado al resultado, pa no equivocarse...jejeje :)

pos yo con la tonteria me he llevao 90€ de la porra.... jijiji , si esque me tendria de hacer vidente profesional.... ;)

salu2!!
 
Arriba