Recomendación Veterinario con experiencia en Geckos

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, soy de Madrid, y me gustaría que me recomendarais un Veterinario con experiencia demostrada en Reptiles, especialmente en Geckos...
El tema es que tengo un problema con un Eublepharis Macularius en los Hemipenes, hace poco publique un post en el espacio Eublepharinae.
Como es un problema que se sale de lo común, quería que lo viera un veterinario diferente al que suelo acudir, que también es de exóticos, pero quería contrarrestar opiniones.
Se que en Madrid hay buenos veterinarios especializados. Por ejemplo, e oído hablar bien de Camaleo, y de alguna más, pero me gustaría que la gente que cría geckos por la zona y sepa de alguno con el que hallan trabajado y les diera buenos resultados, me lo recomendaran basándose en sus buenas experiencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 

YUYU

Well-Known Member
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola bejota,
mi recomendación es que lo lleves a Camaleo, la veterinaria se llama Bea y te puedo asegurar que sabe muchisimo. Yo no tengo experiencia con ella con geckos pero si con otros exóticos y en mi opinión es de lo mejor en cuanto a conocimientos y trato (que para mi es una de las cosas más importantes)
Por si te convence más mi opinión, te diré que estudio veterinaria y más de un profesor me ha recomendado acudir a ella por la experiencia tan dilatada que tiene.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo "Exovet", están al lado de Plaza de España. Hace mucho les llevé una tortuga que se "suicidó" por la terraza y se abrió como una nuez pero la consigueron salvar. También les llevé el camaleón en su día y se nota que son grandes profesionales.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Bejota!! yo al igual que el compañero Yuyu te recomiendo 100% Camaleo, yo tengo al igual que tu Eublepharis Macularius (un trío) aparte de otros geckos y siempre los he llevado alli, tienen unos conocimientos y un trato exquisito con la gente.

Un saludo!
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por las opiniones...
Si la verdad que de Beatriz se habla bien...
Saludos.
 
Arriba