Experiencias con geckos salvajes

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos,

Me gustaría que hablásemos de este tema...algunos de nosotros tenemos geckos poco comunes que son capturados, algo que yo no supe después de enterarme de esto...(como sería los geckonia) y bueno, he tenido alguna que otra mala experiencia y desde luego, NUNCA MAS volveré a comprar geckos capturados, primera y más importante, porqué me parece cruel...y segunda, porqué vivir con el riesgo de que un día o otro se te pueden morir así por que si, me acojona. Bien, a ver quien se anima a contar sus experiencias con geckos capturados...tanto buenas como malas... .

Saludos de un geckero,

CityStars
 
T

tijo

Guest
hola en este foro pues me jusgaron de loco verdad jajajaja, yo tengo 2 geckos salvajes ya tenia la especie que son pero se me olvida , ambos tienen 1 año conmigo en perfecto estado , los tengo en su terra con las mejores condiciones , yo pense ke se me ivana morir por ser salvajes , pero me an durado muy bien y me gusta verlos son la onda, y muy mansos no corren de mi , como si supieran kien soy , se ven muy sanitos , creo ke son 2 hembras por ke no hay peleas pero no an puesto huevos ni nada , pero ps sabe , me gustan , y talvez podrias decir ke es cruel (y tienes razon) al tenerlos encerrados pero por algo los tome uno estaba asi todo lfakito y otro enfermo de la colita, y pues no sobrevivirian aki en donde los encontre , mi ciudad se le conocde como zona maicera (maiz) osea ke aki por cada persona ke vez hay 100 zanates o cuervos palomas pajaros entre otras aves asi que no creo ke hubiesen durado mucho, despues supe ke uno de los 2 lo trajo un vecino de la playa y ps lo tenia en una cajita de carton :'( y ps como ke no , pero se le escapo , y ps yo lo encontre y aki ta feliz y contento a ratos lo tomo con la mano y ps si me recorre la mano y me brinca pero no se va de donde estoy son la onda jejejeje tengo 1 igu de cautiverio y es feliz aki tambien y 6 anolis sagrei y de cautiverio 5 1 salvaje creo y ya se apareo con 2 hembras y estan poniendo huevos, osea ke igual estan perfectamente
 
Arriba