Ayuda con varias preguntas importantes

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, recientemente compré un terrario de 60x30x30 y viendo las dimensiones y que soy principiante en reptiles me decidi por los geckos leopardos.
Estaba buscando información y se lo basico pero tengo aún muchas dudas, así que si no os importa os suelto un interrogatorio ;)

-Que sustrato económico puedo utilizar?
-Si el alimento está en un comedero no ingieren el sustrato, entonces podría utilizar arena?
-Que material puedo utilizar para hacer el fondo rocoso? poliespan cubierto con pintura o cemento cola estaría bien?
-Que tipo de madera o raices puedo utilizar para decoración que no sean toxicas?
-Para el refugio húmedo cáscara de coco estaría bien?
-Alguna planta que pueda poner que aguante bien las temperaturas? Quizás los típicos "captus" sin pinchos que venden en las tiendas.
-Que tipo de iluminación necesitan? Imagino que al ser de costumbres nocturnas no es necesaria una iluminación específica.
-Tengo una piedra calefactora de muy baja potencia, es solo de 6w, asi que no hay riesgo de quemaduras.
-Su alimentación sería siempre de inseectos no? Jamas tendría que darle pinkies.
-Los que venden en las tiendas son capturados o criados en cautividad? Lo digo porque me gustaría manipularlos.
:confused: :confused: :confused: :confused:


Y por ultimo respecto a lo de las fases, no se si le llamais así a los tipos que hay o si son realmente fases por las que pasan y cambian los colores, a mi los que más me gustan son los amarillos y azules, os pongo fotos, a ver si sabeis decirme los nombres y cual es más facil de encontrar, mil gracias por todas las respuestas :)

http://1.bp.blogspot.com/-31-2EOmAnn8/TrCvjGIB5II/AAAAAAAAAuo/zXGhHqLH4HU/s640/GECKO+LEOPARDO.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcVwFIk1UkHpD0lWmwAAhx9GtsyErPDkbxaV2TooTjPTKZtY7R