Conexiones willhi wh7016

Link5

Active Member
Bueno, veréis, estuve comprobando a ver como conectar el termostato, pero la verdad es que no tengo mucha idea, mi intención es enchufar un cable calefactor y así regular la temperatura.
El termostato es como este:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXZBm8yMwYZ4kgt76qxOAnu8VWzKijEBfo1Edm0cigFP0euNHi6Q

El unico inconvenioente es que el de la imgen tiene 1,2y3 juntos, el mio tan solo tiene 1y2 juntos

gmz010

Active Member
Básicamente todos los termostatos se conectan igual, piensa que es tan solo un interruptor.
Haz un puente de 1 a 4.
4 y 5 a 230v.
de 5 directo a tu cable calentador.
de 2 al otro extremo de tu cable calentador.

Link5

Active Member
Sé que es un tema viejo, y ya tengo solucionado el problema de las conexiones, pero quería preguntaros, sí sabéis para que sirven los contactos 5 y 6, cuando he utilizado todos menos estos... en el manual pone:

Terminals 1 and 2: Normally opened contact of relay
Terminals 3 and 4: Connect the power 12V
Terminals 5 and 6: The factory parameter settings of thermostat can be locked after a short circuit, the user can not modify

No entiendo a que se refiere...

Tengo conectado un cable calentador, podría poner un ventilador en el 5 y 6?

ivan_lh

New Member
Yo tengo el mismo que tu y tampoco se para que sirve, pone unas letras chinas (creo que son) y tampoco lo e probado nunca, a ver si alguien lo dice

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Link5

Active Member
Ivan, dichas conexiones son para conectar un ventilador para cuando supere la temperatura deseada, como se conecta... ni idea estoy probando...