Conexiones willhi wh7016

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, veréis, estuve comprobando a ver como conectar el termostato, pero la verdad es que no tengo mucha idea, mi intención es enchufar un cable calefactor y así regular la temperatura.
El termostato es como este:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXZBm8yMwYZ4kgt76qxOAnu8VWzKijEBfo1Edm0cigFP0euNHi6Q

El unico inconvenioente es que el de la imgen tiene 1,2y3 juntos, el mio tan solo tiene 1y2 juntos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Básicamente todos los termostatos se conectan igual, piensa que es tan solo un interruptor.
Haz un puente de 1 a 4.
4 y 5 a 230v.
de 5 directo a tu cable calentador.
de 2 al otro extremo de tu cable calentador.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Sé que es un tema viejo, y ya tengo solucionado el problema de las conexiones, pero quería preguntaros, sí sabéis para que sirven los contactos 5 y 6, cuando he utilizado todos menos estos... en el manual pone:

Terminals 1 and 2: Normally opened contact of relay
Terminals 3 and 4: Connect the power 12V
Terminals 5 and 6: The factory parameter settings of thermostat can be locked after a short circuit, the user can not modify

No entiendo a que se refiere...

Tengo conectado un cable calentador, podría poner un ventilador en el 5 y 6?
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el mismo que tu y tampoco se para que sirve, pone unas letras chinas (creo que son) y tampoco lo e probado nunca, a ver si alguien lo dice

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Ivan, dichas conexiones son para conectar un ventilador para cuando supere la temperatura deseada, como se conecta... ni idea estoy probando...
 
Arriba