Nuevo terrario con futuras fotos

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo estoy de acuerdo con prelu, pero no por desilusionarte, sino porque imaginate, compras el terrario, lo montas y compras la rana, en eso se te va una pasta, creeme, y luego imaginate que por no haber esperado, no tienes bien controlado la humedad, la temperatura, la comida, lo que sea, y se muere. Seria una decepcion, y dinero tirado a la basura, quizas es mejor esperar un poco. vete comprando el terrario, montalo, mira que tengas bien controlados los parametros, comida, todo. y cuando lo tengas listo, a por la rana! (al menos es como lo haria yo)
de todas formas mucha suerte en tu proyecto, saludos :)
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
no si ya lo se , pero en el terrario solo va a haber una y encima juvenil
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya la tienes? si es asi, cuidala mucho eh jaja seguro que disfrutas mucho viendola por el terrario
ya tienes el tema de la comida solucionado? haces tu los cultivos?
un saludo
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
hol, todavia no la tengo pero la compro el sabado , mañana ya tengo el terrarioo terminado y lo de los cultivos creo que voy a intentar hacerlo de esa especie de mosquilla que no vuela pero vamos.................que llevo toda mi vida comprando alimento jajjajajajajjajajaj
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
cuando lo tengas terminado, ya sabes, le haces una sesion de fotos jajaja ;) ;)
sobre el alimento, te refieres a la drosophila melanogaster/hydei, buscando encontraras muchas recetas, son faciles, si practicas, te acabaran saliendo muy bien los cultivos. otro alimento que es muy muy facil de mantener y criar es el colembolo. busca informacion, hay a montones y pruebalo, es facil.
pero si tienes pocas dendros, como es tu caso, quizas es mas rentable comprarlo jeje
saludos
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
creo que es colombolo aunque tengo dudas pero es verdad , me sales mas rentable conmprar ademas tengo cierta tendecia a que se escapen y crien jajjajajjajaja
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si, y menos con estos porque son diminuuuutos! se escapan a montones jeje
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Mí recomendación es primero haz el TERRARIO y cuando madure un mes mínimo y temas todos lo parámetros correctos compra la rana. Te lo digo por algo , me da igual que sea juvenil que adulta.
No tiene nada que ver con los otros anfibios que tienes. Son más delicadas, mucho más.
Y para ayudarte sí quieres manda unas fotos del TERRARIO acabado sin rana y explica un poco lo que gas puesto en cuanto a iluminación, calefacción, controladores, lluvia, plantas etc . Hasi te podremos ayudar.
P.D. tomatelo con calma , es mí consejo.
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
bien asi lo hare pero os voy comentando , voy a poner un bombilla reptiglo 5.0 , voy a poner una manta termica exoterra rainforest , de lluvia el bote ese que va a presion cntroladores el termometro y hygrometro exoterra y plntas una bromelia , musgo de java y ficus pumila
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no entiendo lo que quieres decir con el sistema de lluvia, el bote a presion? a que te refieres? la manta en un lado del terrario, no debajo, las plantas que has escogido van muy bien y son muy bonitas, vas bien. Pero yo que tu pondria algun escondite como una cuevecilla o algo, para que este tranquila cuando quiera la ranilla.
saludos^^
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
voy a poner esto
decoracion_acuarios_terrarios_pagoda.jpg

Roca artificial para decoración.

Pieza decorativa de resina con aspecto de roca natural. Parece una roca sacada de un árido desierto montañoso o del fondo del mar. Es perfecta para adornar terrarios o acuarios. Es un producto de excelente calidad fabricado por la empresa alemana Hobby, líder mundial en productos para acuarios y terrarios.

Si lo usas para decorar tu terrario, da una sensación desértica, ideal para completar la ornamentación de tu terrario, especialmente si desértico o semidesértico.

Si lo usas para decorar tu acuario, da sensación de profundidad, como si hubieras llevado un trocito de mar en tu salón. Tus peces pueden explorar por sus alrededores, proporciona entretenimiento y cobijo de miradas indiscretas, favoreciendo un comportamiento más activo y natural en tu peces.

Las piezas están fabricadas con resinas no tóxicas y seguras para los animales, en el caso de los acuario no altera la calidad del agua del acuario. Tienen una apariencia muy real, con múltiples relieves, bordes redondeados y infinidad de detalles con cambios de color. La pintura es resistente y no suelta ninguna sustancia.

Un ambiente enriquecido con múltiples elementos decorativos son necesarios para que las mascotas se sientan seguras y entretenidas. Al tener una mayor sensación de seguridad los animales mostrarán sus comportamientos de forma natural sin cohibirse, pudiendo disfrutar de un amplio abanico de expresiones, se mantendrán más sanos y activos.

Las decoraciones de los acuarios y terrarios además de una función estética sirve para estimular a sus habitantes a explorar e interactuar, así se mantendrán entretenidos, previniendo problemas como el aburrimiento o el estrés tan frecuente en animales que viven en cautividad. Mejore la salud de sus mascotas enriqueciendo el medio en donde viven.

Disponible en 2 tamaños, pequeño y mediano.

Pequeño: 13 cm largo x 23 cm ancho x 16 cm alto.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ok, pues todo muy bien, sigue asi, vas a tener un resultado muy bueno!
salu2
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
gracias al final metere solo una leuco (juvenil ) y cuando tenga dinero alomejor otra
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas otra vez unoman .

No se sí me has entendido en cuanto a los controladores me refería a termoestratos e higrostatos para controlar automáticamente la temperatura y humedad ya que una variación de temperatura o poca humedad puede causar la muerte de tús dendros. Y un cambio puede pasar cuando vas a clase y sin estos aparatos cuando llegues a casa tú dendros puede estar medio k.o.
En cuanto al pulverizador sí estas controlando todo el día bien pero yo no.compraria esa roca .fíjate pondría una piedra de la calle y con ese dinero compraba un sistema de lluvias , para mí imprescindible.también .
P.D. todo esto de lo digo por tú bien y el de las dendros . Ya que no vas a poder estar siempre para tener controlados todos los parámetro.
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
si me consigues un aparato de lluvia por 14 pavos te regalo una leucomela
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vamos a ver unnovan, un sistema de lluvia te cuesta lo que una leucomela mas o menos, los venden completos en terribilis, locos por las ranas, etc y sino, pues te lo haces tu mismo, pillas una bomba de cafetera, de limpiaparabrisas, o comprala a terribilis,.. un deposito para el agua, un tubito, una 'T' y unas boquillas aspersoras y listo. curratelo, que ademas es divertido o por lo menos te entretienes y te sale baratillo, aunque mas o menos como los que venden, y sera mucho mas comodo a la larga qe un pulverizador.
suerte y saludos
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
creo que los controladores ya te los he puesto pero te los vuevo a pone............termometro y hygrometro exoterra.
ademas (pregunto)es adecuada la humedad del 80 % y la humedad entre 22 y 25cº?
 

unnovan

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
madrid
la verdad es que tienes razon pero mi madre no me deja porque mi cuarto es el tipico enorme y minimalista y dice que tiene que seguir asi, por lo que creo que motores y tobos como que no , como maximo lo de exoterra o terribilis
 
Arriba