Holaa!! llego nuevo y cn dudass!

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues lo dichoo!! me presento, soy Xavi y hace algun tiempo k estoy pensando en montarme un terrario con dendrobates..la verdad..contra mas pienso en la forma de montarlo..mas dudas me surgen..

os expliko..mi terrario iria acoplado a un hueco ke me keda en una estanteria, este hueco hace 55 cm de alto, 45 de largo, y de fondo tiene unos 50. de alto se kedaria en unos 50 contando k tngo k poner algun tubo florescente arriba (por fuera)

- con estas medidas que especies podria meter?

pensando en la decoracion..tnia pensado hacer un fondo con xaxim y trozos de corcho, donde tmb hariau na cascada con el corcho.

he estado mirando..y todos o kasi todos teneis sistema de lluvia, cual es la finalidad de este sistema? augmentar la humedad, regar las plantas..? pk yo creo k cn un generador de niebla y la cascada..las plantas se regan (pk se moja el sustrato) y la humedad se mantiene.

bueno lo dejo aki..pnsava preguntar mas cosas..pero paso a paso..ya os ire comentando, espero respuestas! y gracias de antemano, un saludooooo!!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Con esas medidas puedes meter cualquier especie, no te preocupes.
Sobre lo que comentas del sistema de lluvia es lo mejor para mantener humedad, además es bueno que las ranas se mojen de vez en cuando, la lluvia parece estimularlas. Además para mí es más fácil hacer un sistema de lluvia que construir una cascada. Otra cosa es que sólo con la cascada no sé si se podría mantener un 80-90% de humedad. Yo personalmente le pondría sistema de lluvia y si te mola con cascada pues pónsela.
A ver que te dicen el resto de la gente.

Un saludo.
 

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
okkk, tmb pnsava poner un generador de niebla k da un efecto visual muy wapo al terrario..en fin ya vere..graciass!!
 
Arriba