Novato Dendrobates

jordisp

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Buenas!

Me presento, mi nombre es Jordi, soy de Málaga y estoy empezando en el mundo de las dendrobates.

Ayer por fin pude comprar un terrario, no es gran cosa, lo compré en cash converts y para el precio que tiene esta muy bien, intentare dejarlo lo mejor que pueda antes de montar nada. El precio fue de 25€ y las medidas son 50x26x40. Tiene puertas corredizas delante y de momento no se abre por la parte superior, aunque la idea es que si.

Tengo varias dudas.

Quiero ponerle para el muro trasero una pieza de corcho natural pegada con poliuretano para que no quede ningún hueco, veis bien que sea corcho? Y, cuando lo compre, tengo que hervirlo o algo para quitar posibles bacterias?

Lo del doble fondo mas o menos lo tengo entendido, mi acuaterrario llevará un sistema de lluvia, el cual haré con la bomba del limpiaparabrisas de un coche, y una cascada.
El agua de la cascada a que temperatura debe estar?

En cuanto a la iluminación, estaba pensando si seria posible poner iluminación LED ya que consume menos y la iluminación es muy clara.


Para terminar, el tipo de dendros que quiero meter son las Phyllobates Terribilis, que tal las veis para empezar, y con las dimensiones del terrario cuantos ejemplares podría meter?

Muchas gracias por todo de antemano. Y perdón por el ladrillo.

Aquí una foto del terrario, ya subiré nuevas cuando lo limpie.

imageyld.jpg



Saludos! :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas jordisp!!!
cada vez veo más gente que se quiere iniciar en las dendros y parece que este mundillo va creciendo!!!!, yo ya mismo tendré las mias.


jordisp dijo:
Tengo varias dudas.