Nuevo Proyecto

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hay un desnivel de 4 cm debajo no va agua solo en el recipiente, y no puede filtrarse nada por el roto xq hay una plancha de metraquilato que la cubre
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Aqui teneis una foto del resultado final al fin acabe la verdad que si sale el musgo de la pared creo que quedara mas chulo
20130121_194249.jpg
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Guapisimo Tadeus.
Y esa buena capa de hojas es perfecta, asi las presas tienen donde esconderse y las dendros tienen que moverse para encontrar comida y no se vuelven perezosas.
Lo dicho.
Buen trabajo.
Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy Bueno, aunque cuidado con las bromelias plantadas en el suelo.
Ya solucionaste lo del empañamiento de los cristales?

Saludos
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
No porque estaba currando pero ya lo solucionare cuando pueda y es que menos prisa me corre
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
precioso tadeus, ahi van a estar de lujo! gran trabajo, ha quedado genial
saludos :)
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos, la verdad es que este era mi primer terrario montado por mi espero que no acabe siendo el ultimo jejeje por cierto para los cristales empañados que puedo hacer para solucionarlo solo tengo ventilacion superior. Un saludo
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Y un par de ventiladores de pc?
Uno de entrada y otro de salida, uno a cada extremo del terrario.
Lo malo es que te bajaria unos grados de temperatura, se utilizan para verano refrigerar un poco el terrario, pero para desempañar cristales van de lujo.
Solo tendrias que vigilar la temperatura.
Yo personalmente no se que otra cosa recomendarte, a ver si alguien tiene otro sistema.
Un saludo.
 

termiteitor

Active Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
portillo de toledo
Buenas compañero, esta chulisimo. Te aconsejo que quites la dracaena marginata,no aguanta el suelo encharcado y gran humedad y la thillandsia yo la plantaría en altura y cuidado con el agua estancada en el tronco y hojas,se pudren fácilmente.un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tadeus dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que este era mi primer terrario montado por mi espero que no acabe siendo el ultimo jejeje por cierto para los cristales empañados que puedo hacer para solucionarlo solo tengo ventilacion superior. Un saludo

Oye, ya no te acuerdas de lo que te escribi para que soluciones lo de los cristales o no te fias de mi jajaja.

Me dado cuenta que el compartimeto que tienes con bisagras y un tirador se puede oxidar si estan en contacto con el agua y no creo que el oxido sea bueno para las dendros.

Saludos
 
Arriba