Novato Dendrobates

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mmmmm.... NO.
Morira en un par de meses.
Yo no lo pondria porque para 2 meses que va a durar corres riesgo de plagas indeseadas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Estoy deacuerdo tampoco lo pondria . Por 2 ,5 euros hay sitios que te venden una tarrina de musgo terrestre y sin
 

jordisp

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Pues haber si podéis decirme algún sitio donde comprarlo.

Gracias de antemano.
 

jordisp

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Tachán!! A falta del musgo y alomejor la planta acuática, así lucirá mi terrario para Terribilis.


imagenrl.jpg


Aquí se puede ver que corté el cristal como me recomendaron, para que luego digan que no les hago caso ;) jaja

imagewtl.jpg



Saludos
 

jordisp

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Pequeños cambios de plantas.

Debido a que la bromelia era increíblemente grande la sustituí por un culantrillo ya que está situado donde cae la cascada estará en el sitio correcto, puse una orquídea enana la cual me encanta como queda y espero que viva y no sea perjudicial para las Phyllobates. Falta ultimar el sistema de lluvia que lo pondré con un solo nebulizador y el musgo.

Sigo trabajando en el controlador de luces, humedad y temperatura, iré contándoos los avances.

Fotos:

imagebapt.jpg


Detalle de la orquídea ;)

imagevgx.jpg
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No me hagas mucho caso ya te diran mejor, pero creo que a esa orquidia no es muy aonsejable mojarla las hojas creo haberlo oido.
Por lo demas no tienes problemas con las Phyllobates.
 

termiteitor

Active Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
portillo de toledo
Buenas,como dice prelu las phalaenophis no pueden tener agua encharcada en la base de las hojas, por que acaban pudriéndose, si la dejas dentro evita eso.un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que orquidea recomendarías para los terrarios de dendros con mucha cantidad de lluvia?
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
molius dijo:
Que orquidea recomendarías para los terrarios de dendros con mucha cantidad de lluvia?

la vainilla es muy dura por ejemplo pero es muy dificil que llegue a florecer en el terrario

saludos!
 

termiteitor

Active Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
portillo de toledo
Hay maxillaria,masdevallia,barbosella.(estos son los géneros)luego dentro de cada uno hay mucha variedad,además la mayoría son miniaturas.
 

jordisp

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
Buenas tardes.

Perdón por resucitar el post. El terrario estuvo en marcha hasta ayer, sin dendros porque no me fiaba aún.. Y así es, sigue perdiendo agua. Así que sintiéndolo mucho por mi parte, desecho la idea de seguir de momento en este mundo.

Cuando tenga dinero y espacio para tener uno similar o más grande volveré segurísimo porque es un mundo que me encanta.

En cuanto al terrario. Lo desmonté y voy a meter algún gecko desértico o similar. He visto los Chondrodactylus angulifer y Paroedura Pictus, si alguno tiene idea, estaría muy agradecido de consejos y demás.

Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado con consejos y trucos. :)

Seguiré por aquí pero en la sección de geckos.


Saludos y un abrazo a todos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se que tienes que estar hasta.... por las fugas etc...Pero jamas tires la toalla en algo que te guste. Tomatelo solo como un pequeño paron.
Animo compañero.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
jordisp dijo:
Buenas tardes.

Perdón por resucitar el post. El terrario estuvo en marcha hasta ayer, sin dendros porque no me fiaba aún.. Y así es, sigue perdiendo agua. Así que sintiéndolo mucho por mi parte, desecho la idea de seguir de momento en este mundo.

Cuando tenga dinero y espacio para tener uno similar o más grande volveré segurísimo porque es un mundo que me encanta.

En cuanto al terrario. Lo desmonté y voy a meter algún gecko desértico o similar. He visto los Chondrodactylus angulifer y Paroedura Pictus, si alguno tiene idea, estaría muy agradecido de consejos y demás.

Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado con consejos y trucos. :)

Seguiré por aquí pero en la sección de geckos.


Saludos y un abrazo a todos.
Pues yo estoy metido en dendros y en geckos, así que si quieres algo por MP te contesto a lo que quieras sobre el terrario, que aquí no es el lugar adecuado.

Un saludo!!
 

vampi_1900

Member
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas so nuevo en el foro y es mi primera azureus y despues de tener el terrario aclimatado y por todo lo que e leido listo mi rana lleva 1 dia y medio en el terrario y la mayoria del tiempo dentro de un tronco que le e puesto y cuando sale o la ago que salga para saber que esta bien esta casi todo el tiempo quieta...tiene moscas por el terrario y si alguna le pasa al lado suya se la come pero si pasan a 3 o 4 cm pasa de ellas...que podria estar pasando?necesita tiempo o algo va mal?si podeis contestarme por aqui o al correo me da igual gracias de antemano
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sería mejor que abrieras un nuevo tema, este lo ha abierto el compañero Jordi para sus dudas y su terrario.

Si abres uno nuevo lo verá más gente y te ayudarán mejor y así no interrumpes este tema.
 
Arriba