recupere la serpiente

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
Chicos necesito ayuda Ayer noxe se escapo mi regius esta mañana la encontre en el conducto del aire acondicionado el problema es que tiene pegamento por el cuerpo queria saber como podria quitarselo graciad dr antemano
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
enhorabuena por haberla encontrado ;) !!!!!!!!!! lo del pegamento no tengo ni idea pero la puedes dar un baño de agua tibia a ver que tal
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya mucho no aprecio la foto jajajaja no veo casi desde mi movil por lo menos...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
No cerre bien el cristal estava abierto un cm no se si es posible Que aya abierto ella apoyando su cuerpo y arastrando el cristal tengo que ponet una cerradura donde puedo comprar una de estas dr vitrina en barcelona
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola el candado lo puedes comprar en alguna tienda de reptiles o en una ferreteria o alomejor en un chino lo encuentras.
Un saludo....
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
tycoon69 dijo:
No cerre bien el cristal estava abierto un cm no se si es posible Que aya abierto ella apoyando su cuerpo y arastrando el cristal tengo que ponet una cerradura donde puedo comprar una de estas dr vitrina en barcelona

Si te dejaste el cristal mal cerrado ellas solo metiendo el morro ya podrían ir abriendolo... El cerrojo puedes comprarlo en las típicas tiendas que hacen llaves... Son mejores que la de los chinos que duran 4 días.
 

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
Mersi a todos lo pedi a una web hoy mañana ya lo tendre me sale por 5 euros de marca trixie en total me dejao 39 euros dos plantas dos cueva cabeza de buey y la cerradura portes incluidos ke os parece:confused:
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
te aseguro que el la abrio pues solo nececita una rendigita para poder abrilo mi regius levanta el vevedero con agua para meterse abajo es de esos de los perros imaginate la fuerza que tienen
 
Arriba