Regius ivory ?

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola
una peqeña aclaracion a ver qe me deciis ,
si con una yelow belly por una yellow bely el resultado es ivory , que seria el resultado por una yellow belly por ivory ? y deun ivory por ivory? y en que porcentajes?
Es en el caso de regius que no lo habia dicho jejejejeeje
gracias unsaludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola señor Paco.

Al final estas interesado no en este proyecto bueno aqui tienes las resultados....

YB x YB

25% Ivory
50% YB
25% Nominal

YB x Ivory
50% Ivory
50% YB

Ivory x Ivory
100% Ivory

Un abrazo

Steve

p.s. embas truca ahi:confused:
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
en que se diferencia una yellow belly de una normal , aparte de la genetica
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
En su aspecto físico presentan sutiles diferencias que es fácil que pasen desapercibidas, y que pueden no ser del todo concluyentes, en ese caso habría que esperar a criar a los animales para estar seguros de que son realmente Yellow Belly.

Su genética es realmente su valor añadido, yo personalmente encuentro mucho más interesantes las Ivory que las lechosas Lucys, independientemente del color que tengan los ojos.

Una página para facilitar la búsqueda:

http://www.nextworldexotics.com/hgyb.htm

Saludos,
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
ya me quedo claro , pero en que precio andan? Las hay en españa?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alejandro dijo:
En su aspecto físico presentan sutiles diferencias que es fácil que pasen desapercibidas, y que pueden no ser del todo concluyentes, en ese caso habría que esperar a criar a los animales para estar seguros de que son realmente Yellow Belly.

Su genética es realmente su valor añadido, yo personalmente encuentro mucho más interesantes las Ivory que las lechosas Lucys, independientemente del color que tengan los ojos.

Una página para facilitar la búsqueda:

http://www.nextworldexotics.com/hgyb.htm

Saludos,
Hola Alejandro,

porque vez las Ivory mas interesante que las Lucys??
@ Zorri, Si hay algunas en España el los precios etan entre 400€ machos y 700€ por las hembras

Un saludo

Steve
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
prueba esta tabla genetica
aun no esta completa
pero aun asi esta muy bien ;)
http://www.snake-zone.com/genetics/wizard/
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
el precio no esta mal , pero no me gusta el porcentaje de ivory q son las realmente bonitas.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
steve dijo:
alejandro dijo:
En su aspecto físico presentan sutiles diferencias que es fácil que pasen desapercibidas, y que pueden no ser del todo concluyentes, en ese caso habría que esperar a criar a los animales para estar seguros de que son realmente Yellow Belly.

Su genética es realmente su valor añadido, yo personalmente encuentro mucho más interesantes las Ivory que las lechosas Lucys, independientemente del color que tengan los ojos.

Una página para facilitar la búsqueda:

http://www.nextworldexotics.com/hgyb.htm

Saludos,
Hola Alejandro,

porque vez las Ivory mas interesante que las Lucys??
@ Zorri, Si hay algunas en España el los precios etan entre 400€ machos y 700€ por las hembras

Un saludo

Steve

Pues que contestarte, como en casi todo lo que afecta a las fases y colorines, nos guiamos por la más absoluta subjetividad, y lo que a uno le parece impresionante, para otro no lo es tanto. Me gustan más las Ivory porque no son tan "blancas", tienen algún contraste en gris en la cabeza que les aporta más volumen, visualmente hablando, tienen unos profundos ojos azul muyyyy oscuro, y esa franja dorsal en amarillo, que me recuerda lejanamente a una lampro albina de California muy pasada de kilos.... las fases blanco snow siempre me han parecido muy curiosas, pero me da la impresión de que viéndolas todos los días en tu terrario en casita en un plazo medio tienen que acabar aburriendo un pelín, siempre tan blancas, tan blancas.... pues eso, gusto personal sin mayor explicación.

Saludos,
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale vale,

Pregunto eso porque aparte de las Lucy´s hay muchisimo mas posiblidades con Fire, Lesser, Butter, Het White Diamond, Mojave y solo por su genetica. Un Combu entre un Yellobelly y un Pastel es un animal bastante normal pero si miras a un Fire/ Pastel :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estoy seguro que, aparte de los gustos de cada uno, geneticamente un het Lucy es muchisimo mas interesante que un YB

Un saludo

Steve
 
Arriba