phyton regius ibory?

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues esta mañana, comprando los ratones en la tienda para mi Morelia, ha llegado un pedido de reptiles, con varias fases de regius, etc..., yo de fases no entiendo mucho la verdad, porque nunca me habia llamado demasiado la atencion, pero han sacado una regius creo que ivory, o leucistica, bueno, blanca inmaculada..., que mira que las habre visto de veces en fotos y no me llamaban mucho...pero ha sido ver ese ejemplar en vivo, y me he quedado maravillado, me ha parecido la serpiente mas bonita que he visto en mi vida.... Tendria unos 6-8 meses y me ha dicho que pensaban pedir 450€, pues me gustaria saber si ese precio esta bien para una ivory o no....a ver si alguien puesto en este tema me lo puede decir. Me ha parecido un animal increiblemente bonito.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Una ivory no es blanca inmaculada , si es un súperfire ( ojos negros )blanca inmaculada es muy buen precio .
Si es una de Lucy rica de ojos azules es su precio. .
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias por la contestacion, juraria que tenia los ojos negros, el proximo dia que vaya ya les preguntare bien la fase y tal, pero es que era preciosa...jeje.
 

walter suarez

Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pede ser una super mojave o super butter o super lesser que tambien son blancas
y no sabria cual es la diferncia entre ellas
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
super mojave no es blanca totalmente , es mas cuando son adultas la cabeza es gris y en el cuerpo aparece ese tono (ojos azules ) . Las super lesser o super butter ( que son lo mismo ) suelen ser totalmente blancas ( ojos azules ) .
Las ivory son color blanco sucio y con una linea amarilla en la espalda (ojos negros )
Las superfire son blancas con ojos negros , pero estas suelen tener parches amarillos en el cuerpo .
 
Arriba