Regius ringer

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola , haber si alguien me puede dar informacion sobre python rigius ringer, el caracter es dominante, recisivo o codominante , sus caracteristicas y si tiene algo q ver con las pieball
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Zorri,

Una Ringer ni es Recesivo ni Co Dominante ni Dominante es algo que pasa con algunas Regius Nominal. Algunas vezes si cruzas Ringer x Ringer sale alguna Ringer y otras vezes no sale ninguno. Otra cosa es que no tiene nada que ver con Piebald ni es un señal de Het Piebald nada. Tengo un Ringer in mi colleccion y es una Mojave.

Lo que si es verdad es que es un poco diferente que una Nominal pero no es ninguna fase.

Un saludo

Steve
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
gracias , entonces pueden o no salir con ello las crias .Otra pregunta, tengo entendido que los unicos heteros que se diferencian son los pieball es verdad? si es asi que diferencias hay?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Hay mas fases recesivo donde puedes ver la diferencia entre un Het y un animal normal y coriente. P.e. Het Clown y Het Caramel Albina son unas animales que tiene tambien marcas de Het.

Un Het Piebald tiene unas marcas en su bariga en la altura de su cola que son diferente a un animal normal y coriente. En 90% de las casos es asi pero no siempre entonces si crias 100% het Piebald x 100% het Piebald es mejor de aguantar a toda la camada.

Un saludo

Steve
 
Arriba