regius vs cheynei

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
hola, soy nuevo por aki. llevo tiempo leyendo pero muy poco escribiendo. soy "primerizo" en esto de las serpientes, tengo guttatas y lampros, hac años tuve un par de regius, una la tuve que devolver porque no me comia (casi 4 meses sin comer) y me la cambiaron por otra pekeña q murio al cabo de pocos meses de tenerla. luego estuve una temporada sin bixos hasta hace poco menos de un año q volvi con las guttatas y lampros. ahora he hexo terrarios nuevos y me sobra un terrario de 95x50x50, me gustan ambas, pero kiero opiniones de cual es mas facil de cuidar, mas trankila....... (ya se q depende del ejemplar) pero en general, cual me recomdariais, no soy novato pero tampoco un experto. asi q a ver vuestras opiniones.
gracias
 
M

Morgul

Guest
hola , la regius es un buen animal , el problema es que seguro que compraste regius capturadas y por eso tuviste esos problemas
si hubieras comprado regius nacidas en cautividad , ahora mismo las tendrias como morcillas.....

en mi opinion las 2 son serpientes faciles , a mi personalmente me gustan mas las cheys por varios motivos no solo el estetico
es un animal mas activo que luce mas en el terrario y se ve mas , tambien pueden ser mas nerviosas que una regius pero eso es relativo.
te recomiendo la que te guste mas a ti.
saludos.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es lo que tienen las regius, animales que les da por no comer y se pueden pasar largas temporadas en ayuno, son animales que pueden llegar a desesperar a mas de uno. Lo que te comenta Morgul sobre animales capturados o NC puede ser un factor influyente en que te coma o no el animal, pero siendo el animal NC tampoco es ninguna garantía de que el animal no te dejará de comer en algún momento de su perezosa vida (referente a regius).

¿Morelias o Regius? bueno yo mantengo las dos especies y cada una tiene su particularidad, eso ya eres tu quien tiene que decidir que animal te gusta mas.

Saludos
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
quizas me decida por la chei, me gusta y supongo q por la mala experiencia q tuve con la regius hace q la morelia gana algunos puntos a su favor! pero seguire buscando informacion antes de hacerme con un ejemplar!!
gracias por las respuestas
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si el terrario que mencionas va a ser el definitivo... Yo te diria Regius.

Saludos.
 
Arriba