Regular Jaguar / High contrast

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues tengo una duda, la Regular jaguar es una mcdowelli pura pero con la mutacion jaguar ¿las high contrast tambien serian mcdowelli puras pero seleccionadas? o como se consiguen? seria el equivalente a una hypo jaguar?
 
M

Morgul

Guest
hola isern
la denominacion high contrast puede que se refiera a una irian jaya jaguar , no a una mcdowelli pura.
si te refieres a una macdowelli no jaguar "high contrast" tendria que verla en foto para ver que es realmente.....
igual es una jungle jaguar y por eso es mas amarilla que una regular jaguar (por el cruce con cheynei).....
esto es un follon como veras.....
saludos.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Morgul te dejo el enlace haber si llegamos a una conclusion, hablan de ellas como mcdowelli. El problema es que esta en frances y al traducirlo me pierdo...

http://240plan.ovh.net/~herptek/nhreptiles/?page=reptiles_pythons_fiche&id_fiche=13&id_categories=16
 
M

Morgul

Guest
creo que es una bonita manera de llamar a una morelia jaguar regular bonita , para mi es una jaguar normal bonita
supongo que valdra algo mas que una regular jaguar normal....
esta wapa la bichilla pero habria que ver una foto que no estuviera tan pasada por photoshop como esa.... ya sabes ....
saludos¡¡¡
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno ahora que me he fijado en los precios si que hay una diferencia, aunque el ejemplar que tienen a la venta es del 2007 asi que ya tiene un tamaño mas que considerable, normal que el precio sea mas elevado aunque no se cuanto rondan asi que no puedo hacer una comparativa concreta. Haber si alguien me saca de dudas
 
Arriba