Remedio casero para bajar el calor.

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Remedio casero…para bajar el calor.

Hola amiguetes…

Resulta que hoy, cuando me he levantado como siempre sobre las 7 de la mañana…y me he dispuesto a encender la luz de los terrarios…me he encontrado con una sorpresa… :eek: :eek: :eek:el termómetro de uno de ellos, marcaba 26.3 º…eso a las 7 repito…así que no he encendido la luz…he pensado en dejarlo para después.
Cuando he llegado del curro…resulta que la temperatura interior, es de 27.5º y la exterior de 27º. >:D

Así que he decidió que “lloviera un rato”…pero se me había acabado el agua destilada…si que mientras bajaba al trastero a por un garrafa…se me ha ocurrido la gran idea… :D :D :D.”y si enfrió la garrafa antes”…luego he pensado…”mas rápido y si echo hielos” y luego la gran duda ¿no estará entonces demasiado fría?...y por ultimo he recordado que tenia un antiguo termómetro digital de acuario…así que después de que un chino me robara :(5€ por una mierdecilla de pila pa el termómetro, se lo he puesto y he echado hielos.

Bien pues lo que he hecho es pulverizar agua 2 grados por debajo de la temperatura del terrario…el termómetro del terrario, no ha bajado…pero supongo, que “mis niñas azules” lo agradecerán. ;)

Todavía no tengo muy controlado el tema pero creo que es una buena idea.
Una cosita..¿Creéis que 2 grados por debajo de la temperatura del terrario, es un cambio muy drástico de temperatura…o que podría pulverizar todavía “mas fría”. Siempre en un margen de 22-24 º.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No creo que 3 -4 grados de diferencia respecto al interior sea problematico , sobre todo teniendo en cuanta que ese cambio es para escapar de temperaturas extremas peligrosas .
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo le pondria un ventilador con un termotato a una temperatura adecuada algo, comsegira bajater pero implica mas sequedad y tendras que regar mas
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
conrras dijo:
yo le pondria un ventilador con un termotato a una temperatura adecuada algo, comsegira bajater pero implica mas sequedad y tendras que regar mas


...pues ya tengo, bueno el termostato lo termine por quitar. y la solucion del ventilador es economica, practica...pero reseca demasiado el terrario...y eso, pues no me mola mucho. Por eso creo que vaporizando agua mas fria ademas de bajar "sensiblemente la temperatura" no altero el grado de humedad...sino para aumentarlo.
 
Arriba