Repashy Grub and pie para geckos

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Buenas tardes a todos,
ayer investigando los nuevos productos de la conocida marca Repashy, me encontré con varios vídeos y reviews sobre un producto nuevo llamado Grub and Pie.

Captura de pantalla 2015-08-14 a las 16.27.54.png


Se trata de un preparado en polvo para alimentar a reptiles insectívoros. Se mezcla con agua y se enfría, y se queda como una gelatina que a priori (en los videos subidos por la propia marca) parece que atrae mucho a los geckos.

Alguien lo ha probado? quizá, si hay alguna experiencia positiva, me animo a probarlo.

Os dejo con algún vídeo

 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, yo personalmente opino que este tipo de productos son positivos para animales que de por si comen tambien cosas que no son alimento vivo, como los phelsumas y Rachodactylus...pero para animales que se alimentan de presa viva, como los Eublepharis...no me convence, independientemente del valor nutritivo que tenga el producto (que puede ser estupendo, no lo dudo), creo que es mejor que el animal desarrolle su instinto de cazar, etc..., y a lo mejor ese producto esta bien para darselo en un momento puntual que no tengas insectos, pero no por costumbre, es mi opinion. Un saludo.
 
Última edición:
Arriba