Reproducción - dudas sobre apareamiento

sara_iv

Member
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Re: Apareamiento

que pasada lo de las fases, la que mas me ha gustado ha sido la silkback, muy muy guapa.
 

pat0z0

Member
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Apareamiento

Arkaizt dijo:
SandFire no es una fase, es un nombre totalmente comercial... Yo colocaria en Fases o Morphos los: Transluced, Hypomelanisticos, Leatherback, Silckback, etc...

Y despues en coloraciones el resto: Canwley, Sandfire...

pero como te he dicho, esto es un gran berenjenal....

Un saludetee


Estoy contigo en lo de las fases y en lo de que es un berenjenal jejejeje
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Apareamiento

pat0z0 dijo:
Pues nueva no sería... creo q las fases (si se les puede llamar fases) lila azul y variantes ya quedaron reventadas hace tiempo :p
Ahi te dejo una fotico bonita :D

Buenas Pat0z0

No soy ningún experto en Pogonas ni mucho menos, pero a mi me parece que la foto esa, tiene algo de "photoshop", pero lo mismo me equivoco; por cierto ¿De dónde la sacaste?

Un saludo.
 

pat0z0

Member
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Apareamiento

nanoconda dijo:
pat0z0 dijo:
Pues nueva no sería... creo q las fases (si se les puede llamar fases) lila azul y variantes ya quedaron reventadas hace tiempo :p
Ahi te dejo una fotico bonita :D

Buenas Pat0z0

No soy ningún experto en Pogonas ni mucho menos, pero a mi me parece que la foto esa, tiene algo de "photoshop", pero lo mismo me equivoco; por cierto ¿De dónde la sacaste?

Un saludo.


No tiene nada de photoshop, de hecho no es mia, es del "purple proyect" de los americanos de bloodbank... pero no te culpo si yo veo algo así solo en foto no me lo creo :p
 

jose cuetnav

Member
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo mas que por los años me guiaria por el peso, yo antes tambien tenia la teoria de que lo mejor es apartir de 2 años pero he hablado con muxisimos criadores dado que desde hace uns años trabajo en busca de fases rojas en pogonas y todos coinciden en lo mismo apartir de 300-350 gramos perfecta para criar y yo lo he puesto en practica con pogonas primerizas y nunca he tenido problemas, 1 saludo
 
Arriba