hola, hola....
He estado repasando la fotos de la copula de mi reciente puesta, y he visto que se ha realizado la puesta, alrededor del mes y medio largo...... como ya se ha dicho...
Si cogemos un patron, como puede ser otro agamido como la pogona, sin que se tome como autentico patron, las puestas pueden influir, creo, segun estado de la hembra, temperatura del terrario y condiciones de alimentación del animal, y por supuesto edad del animal...... yo esto lo pude comparar con las pogonas que tenia que dependiendo de la alimentacon ( lo dicho anteriormente)..... hacian la puesta alrededor del mes con la variacion de una semana arriba o abajo.
Como sustrato yo utilizo vemiculita, para todo lo incubado me ha ido de fabula, con la particularidad de poner una capa de vermiculita seca para que el huevo no esté en contacto con la humedad, y la incubadora, pues que mejor que una ¨by alcalyh¨ jejejeje.......
fijate bien que una semana antes de la puesta + o - comienza a cavar por todo el terrario y lo mueve todo, yo le he puesto el socorrido tuper de plastico tapado con pizarra , debajo del spot principal para mantener una buena temperatura....