Reptile Gardens

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
http://www.reptilegardens.com/

Pues no se como he llegado a encontrar este parque de reptiles... mirando un poco por encima la verdad esque me estaba encantando, variedad de animales, buenas instalaciones, dicen estar muy concienciados con el medio ambiente bla bla bla....
Y de repente he llegado a este video dentro de las instalaciones del parque...

Marcus Monroe Performs At Reptile Gardens

Y a partir de aquí juzgen Uds mimsos...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues Viraje, la verdad yo no veo nada malo allí. Ese sucucho vive de las entradas de visitantes, mientras el hace esos malabares hay una tribuna de gente en frente haciendo uuuuuuyyyyyy! ;). He visto shows de este tipo en donde en realidad se maltrata un poco a los animales. Aquí no he visto nada, casi no hay contacto, salvo un par de veces con el bicho más pollaboba del zoo! (siempre hay uno para tal fin), el que paga la comida de los colegas que ven desde el estanque! ;) . Recuerda que visitantes en plan naturista no hay muchos, el grueso es gente en bermudas, barriga y sandalias que gusta de ver al rubio haciendo el tonto en un pozo full de lagartos aburridos!.
Los animales los veo bien gordos! y las instalaciones limpias!, el resto pues, al pueblo pan y circo!

Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joranba (Jorge Barros). dijo:
Pues Viraje, la verdad yo no veo nada malo allí. Ese sucucho vive de las entradas de visitantes, mientras el hace esos malabares hay una tribuna de gente en frente haciendo uuuuuuyyyyyy! ;). He visto shows de este tipo en donde en realidad se maltrata un poco a los animales. Aquí no he visto nada, casi no hay contacto, salvo un par de veces con el bicho más pollaboba del zoo! (siempre hay uno para tal fin), el que paga la comida de los colegas que ven desde el estanque! ;) . Recuerda que visitantes en plan naturista no hay muchos, el grueso es gente en bermudas, barriga y sandalias que gusta de ver al rubio haciendo el tonto en un pozo full de lagartos aburridos!.
Los animales los veo bien gordos! y las instalaciones limpias!, el resto pues, al pueblo pan y circo!

Saludos

;) jajajaja, muy bueno Joranba, lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo...pero me ha hecho gracia la manera y las palabras que has escogido para espresarte: sucucho, pozo full de lagartos aburridos...pero sobre todo la de pollaboba para describir al alligator más manso...jajaja, me imagino al cuidador éste buscando entre el grupo de alligatores diciéndo: alguien ha vísto a Pollaboba Pete? va a empezar el show!

Saludos!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tampoco veo gran cosa... Vale que al bicho le tiran un poco de la cola, pero no parece importarle mucho... ¿Qué le pegan tres o cuatro tirones de cola tres o cuatro veces al día? Los shows no suelen ser todos los días, y en invierno probablemente no habrá shows... Todos hemos tenido bichos que se dejan manipular y bichos que no, y a ese parece sudársela todo xD Tanto no le dolerá...
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

Que tal jes, jorge

Estoy muy sensible hoy jaja. Ahora en serio a mi el tema de montar un show de malabares ahí no me cuadra mucho... habrá otras maneras de captar la atención del público realizando alguna actividad que esté relacionada con la interpretación del mundo animal...
Pero bueno es una humilde opinión jeje

Un saludo!
 
Arriba