reptiles- terrario

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
hola:
soy nuebo en esto y me gustaria saber q clases de reptiles puedo tener basandome en el tamaño y temperatura de mi terrario, mi terrrario mide 50cm de largo 25cm de profundo y 50cm de alto, la temperatura es de 28cº por el dia y 20-19cº por la noche y la humedad del 60 a al 70 % , tengo un fluorescente de 15w y 2.0 y una bombiya de calor, y las plantas son abundantes de tipo selbatico, q reptil/es me recomendais q puedan vivir desde q solo son crias asta su tamaño adulto. gracias!!
(solo pretendo tener un unico animal dentro del terrario, es q no me se expresar muy bien)gracias!!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Alex, bienvenido a Faunaexótica ;).

Ahí puedes poner geckos arborícolas de tamaño pequeño, como geckos vittatus, algunas especies de Phelsuma, Lygodactylus, Pachydactylus, etc.

Saludos!

CityStars
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola Alex, bienvenido al foro, pero has empezado por el final. Lo principal es encontrar un animal adecuado para ti, que no tengas dificultad en alimentarlo (que haya disponibilidad de alimento vivo donde vives), ni en los horarios (diurnos,crepusculares o nocturnos,...), que no sea de dificil mantenimiento, y que te guste, porque si no es lo que esperas puedes terminar aburriendote (ojo, no digo que lo hagas, sino que podrias)...
Una vez que te hayas hecho esas preguntas, debes ver si el terrario que tienes le sirve, sino siempre puedes venderlo o cambiarlo en la sección de clasificados.
Suerte!
P.D: Aunque andes algo liado no repitas el mismo post en diferentes foros.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
El problrma es que no dispongo de espacio para colocar un terrario mas grande del que tengo, a y si, donde yo vivo existen varias tiendas que venden grillos, y el horario me gustaria que fuese un reptil de habitos diurnos por que sino no podria disfrutar de el, y que no sea muy complicado de mantener por que hace un mes tube un camaleon calyptratus y al poco tiempo enfermo, asi que antes de abenturarme a tener otro reptil quiero informarme muy bien.
bueno aber si me podeis ayudar.
P.D no bolvere a duplicar un post, pero es que no sabia las normas, ya me las e leido ok. adios.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues hombre si dices que tienes un calyp, entonces si que puedes buscarte algunos geckos diurnos....los más fáciles de encontrar son los phelsumas, y entre ellos hay especies que pueden vivir en ese terrario, pero bueno mejor que los phelsumeros te recomienden que especies puedes meter ahí ;).

Saludos!

CityStars
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
alex015 dijo:
por que hace un mes TUBE un camaleon calyptratus y al poco tiempo enfermo,
tube osea que ya se murio, y me informaron mal diciendome que si podia vivir en el terrario que aora tengo(50cm lar x 25prof x 50altura) y despues supe que un calypt necesita 1m de altura, poreso aora me quiero informar mejor ok.
gracias!!!!!
 
R

robinho7

Guest
no me lo digas, te lo dijeron las tiendas de animales no?? como siempre, los unicos asesinos son ellos! :mad: :mad:
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
si, en una tienda de madrid, por la zona de valdevernardo, le pregunte a la dependienta que me informase del tamaño adecuado para mantener al calypt y me bendio este. :mad:
 
Arriba