Reptilur.com es fiable?

Julen

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas quiero comprar geckos en la web reprimir.com pero no sé si fiarme mucho al no ser muy hablada alguno tiene reseñas sobre ella ??

JoseA

Active Member
Puntos de reacción
16
Hola !! Yo hace un par de años les compré un gecko Pictus ( Paroedura picta ) y todo fue fenomenal y el animal sano y adaptado desde el primer dia. Además contestan rápido a los mensajes. 👍

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
2.020
Hola !! Yo hace un par de años les compré un gecko Pictus ( Paroedura picta ) y todo fue fenomenal y el animal sano y adaptado desde el primer dia. Además contestan rápido a los mensajes. 👍
Pues a ver si hay más testimonios sobre Reptilur porque yo no la conocía y, ya que hablamos de la gente poco decente, vamos a hablar de los profesionales que trabajan bien. Es buena cosa darles a conocer en este foro que, la verdad, es que ve mucha gente.

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Yo he comprado Crestados en Reptilur y la verdad que todo bien. Te llaman para mantenerte al dia de cua do envian y todo. No descartaria comprar alguna otra vez

Wilbur

Well-Known Member
Puntos de reacción
59
Pues habrá que guardar el enlace e favoritos, que como bien dice @earr también hay que publicitar a los que funcionan bien

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
A parte, lo bueno que tiene Reptilur es que en el precio del gecko/lagarto ya va incluido el precio del envío, que eso es un puntazo