TodoBestias Confiable?

FJoseSanchez

New Member
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
3
He estado leyendo las opiniones de la página web de Todobestias y no son muy agradables, parece que la misma persona ha escrito varios comentarios, no conforme ya que en precio son muy competitivos en cuanto a otras tiendas online, he contactado con ellos me ha atendido el comercial, tras varias llamadas he conseguido hablar con el por WhatsApp y me ha atendido al tiempo pero por llamada de WhatsApp, he pedido 2 hembras de gecko leopardo adultas total eclipse pied y súper black hole, tenían 2 de cada fase me ha dado la opción de elegir, el importe a sido alto, mañana en teoría las recibo os contaré cualquier novedad.
 

Todobestias

New Member
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Hola buenas, yo no recomiendo para nada la tienda, primero porque con quien hablas es un comercial que no esta ni en la tienda y no sabe la disponibilidad de los animales que tienen y tambien porque no son nada profesionales. Hago una compra el viernes de una serpiente y el comercial me dice que el miercoles la tengo en casa o como muy tarde el jueves, llega el miercoles y me dice que sale el pedido el jueves que hay 2 personas de vacaciones y no dan a de sí y llega el jueves y me dice que lo siente pero que no les quedan serpientes de la que yo ya habia pedido y pagado y que si quería otra, he dicho que no y he solicitado el reembolso del dinero. Estoy a la espera de que me haga el reembolso y encima se ha ofendido por preocuparme de que me hayan timado 90€ tal y como estan hoy en dia las cosas ya que no me ha respondido en toda la tarde.
Buenas Laura , creo recordar que el dinero ya te llego verdad? Eso se te olvidó haberlo posteado , al día siguiente solicitarme la devolución te llego además

Y si, llámame loco pero cuando una persona es un profesional y lo toman por timador , evidentemente uno se ofende , mis más sinceras disculpas por ofenderme de que me llamen timador no habiendo timado a nadie en mi vida y teniendo todos los permisos necesarios según la legislación vigente para realizar nuestro trabajo

Por otro lado, no , no te contesté en toda la tarde , recibimos 100 mensajes diariamente , no se puede contestar al momento de que te escriban , por desgracia o por suerte depende de cómo se mire !

Un saludo y muchas gracias !
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.520
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas , soy Fernando , propietario de Todobestias , como comprenderéis muchos de los que leéis este tipo de post , llevar una empresa no es fácil , hacemos mensualmente unos 150 envíos , y por lo tanto no siempre se puede funcionar con la misma rapidez , hay veces que necesitamos unos cuantos días para enviar el paquete , teniendo en cuenta que si durante el fin de semana se hacen 40 pedidos el lunes no podemos conseguir de ninguna de las maneras empaquetar 40 pedidos con distintos animales , y por el bien de los animales empaquétamos todo la misma tarde en la que salen , por otro lado , lo que os referís de reseñas negativas , hay algunas que las repiten 45 veces con intención de hacer daño , incluso hay hasta inventadas , siempre que tenemos algún problema tratamos de solucionarlo, por supuesto, siempre que es posible .. también creo que está claro que de más 200 animales vendidos mensualmente .. algún cliente queda insatisfecho , es una pena pero es así , a mayor cantidad de mascotas vendas más probabilidades que en el algún caso el cliente quede insatisfecho , solo que obviamente la gente que queda contenta no va alardeando de lo contenta que queda y por el contrario la gente que queda insatisfecha si que tiene la necesidad de intentar hacer daño en redes sociales , lo dicho , quien tenga algún problema o alguna objeción sobre mi tienda tenéis mi número de teléfono , podéis hacérmelo llegar para que en la medida de lo posible tratemos de mejorar , todos siempre podemos mejorar, yo el primero !
Y por el contrario la gente que solamente intenta hacer daño .. pues bueno seguid en ello , muchas gracias a las 120/150 personas que mensualmente siguen eligiéndonos , siempre trataremos de dar el 100% , por los animales y por vosotros !
Un saludo a todos y gracias desde todobestias !
Gracias por tu mensaje Fernando y por haber explicado tu situación. A veces una comentario oportuno arregla muchos malos entendidos.
 

FJoseSanchez

New Member
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas tardes, esta mañana he recibido las dos hembras de gecko leopardo, no conforme tras leer tantos comentarios malos las he revisado a conciencia hasta el momento están perfectas las he metido en el terrario y tras dos horas de aclimatación les he dado de comer y han comido sin problema. Viendo que el propietario se a manifestado decirte que mi experiencia con todobestias ha sido positiva y ha llegado como esperaba gracias, no ha de ser fácil atender a mucha gente diariamente pero mi trato con ustedes a sido satisfactorio.
 

david8887

New Member
Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
todobestias espero que contacteis ya conmigo sino voy a decir lo que haceis cuando llegan los animales muertos 664475167
 

SergioOrtiz

New Member
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas Laura , creo recordar que el dinero ya te llego verdad? Eso se te olvidó haberlo posteado , al día siguiente solicitarme la devolución te llego además

Y si, llámame loco pero cuando una persona es un profesional y lo toman por timador , evidentemente uno se ofende , mis más sinceras disculpas por ofenderme de que me llamen timador no habiendo timado a nadie en mi vida y teniendo todos los permisos necesarios según la legislación vigente para realizar nuestro trabajo
https://xn--casinosonlineespaa-30b.org/casinos-deposito-minimo
Por otro lado, no , no te contesté en toda la tarde , recibimos 100 mensajes diariamente , no se puede contestar al momento de que te escriban , por desgracia o por suerte depende de cómo se mire !

Un saludo y muchas gracias !
Claro que el dinero llegó, y sí, no lo posteé porque me pareció un detalle menor. Entiendo que mi reacción pueda parecer exagerada, pero me tomo muy en serio mi reputación y mi trabajo. Respecto a la comunicación, hago lo posible, pero con tantos mensajes diarios es difícil responder a todos al instante
 

victorparro

New Member
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo estoy esperando una boa constrictor que supuestamente viene mañana y estoy un poco asustado viendo las malas reseñas que ahi de animales emfermos y nose que espero que todo venga bien
Yo al igual compré el viernes una boaedon black un asistente de la tienda me dijo que llegaba el Lunes este lunes no llego y les hablé me llamaron el martes y se preocuparon y me dijeron que no me preocupara que me llegaba el miércoles ayer no llegó nada y les escribí les llamé y nadie contesta, y ya se me está agotando la paciencia espero que venga esta semana si no voy a tomar otras medidas
 

Lucia Quelle

New Member
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas Laura , creo recordar que el dinero ya te llego verdad? Eso se te olvidó haberlo posteado , al día siguiente solicitarme la devolución te llego además

Y si, llámame loco pero cuando una persona es un profesional y lo toman por timador , evidentemente uno se ofende , mis más sinceras disculpas por ofenderme de que me llamen timador no habiendo timado a nadie en mi vida y teniendo todos los permisos necesarios según la legislación vigente para realizar nuestro trabajo

Por otro lado, no , no te contesté en toda la tarde , recibimos 100 mensajes diariamente , no se puede contestar al momento de que te escriban , por desgracia o por suerte depende de cómo se mire !

Un saludo y muchas gracias !
yo llevo hablándoos una semana y no me contestasteis aún! Después de a ver pagado 200 euros lleva dos meses esperando el petauro, si cancelé el pedido una vez, pero al día siguiente rectifique y aún no me llegó! ni siquiera contestáis a mis mensajes,creo que me estáis timando y no me vais a enviar nada, porque esto no es normal!
 

Zul

Member
Registrado
12 Mar 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
9
Puntos
3
yo llevo hablándoos una semana y no me contestasteis aún! Después de a ver pagado 200 euros lleva dos meses esperando el petauro, si cancelé el pedido una vez, pero al día siguiente rectifique y aún no me llegó! ni siquiera contestáis a mis mensajes,creo que me estáis timando y no me vais a enviar nada, porque esto no es normal!
Hombre... si llevas dos meses esperando un pedido y no consigues contactar con ellos, yo ni me plantearía hacer otra cosa más allá de esperar... tienes que hacer algo.
Verifica que las formas de contacto que estás utilizando sean las correcta, usa cualquier vía, y si aun así, no obtienes respuesta, ve a denunciar, que dices que son dos meses...
 

sevillana

New Member
Registrado
12 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo llevo hablándoos una semana y no me contestasteis aún! Después de a ver pagado 200 euros lleva dos meses esperando el petauro, si cancelé el pedido una vez, pero al día siguiente rectifique y aún no me llegó! ni siquiera contestáis a mis mensajes,creo que me estáis timando y no me vais a enviar nada, porque esto no es normal!
A mí me llegó el petauro que pedí, pero pedí una hembra y me llegó un macho. El petauro tiene signo de haber tenido una pelea y me llegó delgado ...
 
Arriba