TodoBestias Confiable?

ElMenDelQueso

Member
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas‚ estaba buscando una pelodiscus sinensis albina hasta que la encontré en una tienda llamada TodoBestias‚ lo único que no encuentro reseñas de la página‚ alguien me puede decir si es buena?
 

ekra

New Member
Registrado
18 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo estoy esperando una boa constrictor que supuestamente viene mañana y estoy un poco asustado viendo las malas reseñas que ahi de animales emfermos y nose que espero que todo venga bien
 

ElMenDelQueso

Member
Registrado
11 Sep 2021
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
3
yo estoy esperando una boa constrictor que supuestamente viene mañana y estoy un poco asustado viendo las malas reseñas que ahi de animales emfermos y nose que espero que todo venga bien
Pero lo de que vienen enfermos lo escribió una misma persona en todos los animales‚ por lo que dudo‚ cuando te llegue la boa me cuentas
 

damyexotics

Member
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo estoy esperando una boa constrictor que supuestamente viene mañana y estoy un poco asustado viendo las malas reseñas que ahi de animales emfermos y nose que espero que todo venga bien
te lllego bien o que? yo estoy dudando de esa tienda
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Yo, como esperiencia personal, si podéis, comprar a particular. Todobestias compra a mayorista y lo que te llega es una lotería.
No es que sea mala tienda, si no que lo que te venden puede tener cualquier cosa
 

damyexotics

Member
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y artroposfera como lo ves? Estaba pensando en hacer un pedido grande ahi y comprar el gecko tambien
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Y artroposfera como lo ves? Estaba pensando en hacer un pedido grande ahi y comprar el gecko tambien
Mi experiencia es muy buena. Son muy serios. He comprado varias veces y todo fue perfecto.
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Antroposfera para mi de 10. Hago todos los pedidos con ellos
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Y artroposfera como lo ves? Estaba pensando en hacer un pedido grande ahi y comprar el gecko tambien
Igual, es una tienda. Para material y alimentl de 10, pero los animales son comprados en lote y los mantienen en lote... Así que si uno tiene algo lo tienen todos, y no sabrás la fase del animal. Para material, es mi tienda favorita, buenos precios, envío rápido y tienen de todo
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Es cierto Driu, yo allí compro material o animales congelados y todo me llega de 10 en plazos horas y presentación
Para criadores siempre creo que un privado como tú misma con tus animales os preocupáis mucho más de ellos dándoles todos los cuidados
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Igual, es una tienda. Para material y alimentl de 10, pero los animales son comprados en lote y los mantienen en lote... Así que si uno tiene algo lo tienen todos, y no sabrás la fase del animal. Para material, es mi tienda favorita, buenos precios, envío rápido y tienen de todo
Yo he comprado animales (artrópodos) y ha ido todo tan bien como con el material: un 10. No sabía que compraba en lote pero se que le pasan animales de criadores de la región y él los vende. No estoy seguro de que esto sea exacto. Tampoco quiero hacer publicidad de nadie pero cuento mi experiencia que siempre ha sido buena con ellos.
 

Joz

New Member
Registrado
11 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo compré una tilicua de lengua azul Tilicua Gigas y todo perfecto, pero 3 meses después pedí 2 Uromastyx Ornata y llegaron deshidratados, flacos y desnutridos. Tuve que llevarlos al veterinario cada 2 días durante 10 días con el consiguiente gasto y hacerles cuidados intensivos en casa con baños y papilla y logre echarlos adelante. Asegúrense muy bien antes de hacer pedido de ver bien el animal en video y en videoconferencia.
 

serpientes

New Member
Registrado
15 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola foreros, estoy empezando a plantearme comprar una serpiente, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde comprarla, yo vivo en palma de mallorca y no venden en la isla. Me dejaran traerla en el avion/barco? Me podríais recomendar algún sitio físico o web en la península?
gracias por vuestra ayuda
 

Joz

New Member
Registrado
11 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
3
yo estoy esperando una boa constrictor que supuestamente viene mañana y estoy un poco asustado viendo las malas reseñas que ahi de animales emfermos y nose que espero que todo venga bien
Si te está atendiendo Fran y le comentas tus preocupaciones, tranquilo.
 

Laura73991

New Member
Registrado
14 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, yo no recomiendo para nada la tienda, primero porque con quien hablas es un comercial que no esta ni en la tienda y no sabe la disponibilidad de los animales que tienen y tambien porque no son nada profesionales. Hago una compra el viernes de una serpiente y el comercial me dice que el miercoles la tengo en casa o como muy tarde el jueves, llega el miercoles y me dice que sale el pedido el jueves que hay 2 personas de vacaciones y no dan a de sí y llega el jueves y me dice que lo siente pero que no les quedan serpientes de la que yo ya habia pedido y pagado y que si quería otra, he dicho que no y he solicitado el reembolso del dinero. Estoy a la espera de que me haga el reembolso y encima se ha ofendido por preocuparme de que me hayan timado 90€ tal y como estan hoy en dia las cosas ya que no me ha respondido en toda la tarde.
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Hola buenas, yo no recomiendo para nada la tienda, primero porque con quien hablas es un comercial que no esta ni en la tienda y no sabe la disponibilidad de los animales que tienen y tambien porque no son nada profesionales. Hago una compra el viernes de una serpiente y el comercial me dice que el miercoles la tengo en casa o como muy tarde el jueves, llega el miercoles y me dice que sale el pedido el jueves que hay 2 personas de vacaciones y no dan a de sí y llega el jueves y me dice que lo siente pero que no les quedan serpientes de la que yo ya habia pedido y pagado y que si quería otra, he dicho que no y he solicitado el reembolso del dinero. Estoy a la espera de que me haga el reembolso y encima se ha ofendido por preocuparme de que me hayan timado 90€ tal y como estan hoy en dia las cosas ya que no me ha respondido en toda la tarde.
De que tienda hablas???
 

Todobestias

New Member
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Buenas‚ estaba buscando una pelodiscus sinensis albina hasta que la encontré en una tienda llamada TodoBestias‚ lo único que no encuentro reseñas de la página‚ alguien me puede decir si es buena?
Buenas , soy Fernando , propietario de Todobestias , como comprenderéis muchos de los que leéis este tipo de post , llevar una empresa no es fácil , hacemos mensualmente unos 150 envíos , y por lo tanto no siempre se puede funcionar con la misma rapidez , hay veces que necesitamos unos cuantos días para enviar el paquete , teniendo en cuenta que si durante el fin de semana se hacen 40 pedidos el lunes no podemos conseguir de ninguna de las maneras empaquetar 40 pedidos con distintos animales , y por el bien de los animales empaquétamos todo la misma tarde en la que salen , por otro lado , lo que os referís de reseñas negativas , hay algunas que las repiten 45 veces con intención de hacer daño , incluso hay hasta inventadas , siempre que tenemos algún problema tratamos de solucionarlo, por supuesto, siempre que es posible .. también creo que está claro que de más 200 animales vendidos mensualmente .. algún cliente queda insatisfecho , es una pena pero es así , a mayor cantidad de mascotas vendas más probabilidades que en el algún caso el cliente quede insatisfecho , solo que obviamente la gente que queda contenta no va alardeando de lo contenta que queda y por el contrario la gente que queda insatisfecha si que tiene la necesidad de intentar hacer daño en redes sociales , lo dicho , quien tenga algún problema o alguna objeción sobre mi tienda tenéis mi número de teléfono , podéis hacérmelo llegar para que en la medida de lo posible tratemos de mejorar , todos siempre podemos mejorar, yo el primero !
Y por el contrario la gente que solamente intenta hacer daño .. pues bueno seguid en ello , muchas gracias a las 120/150 personas que mensualmente siguen eligiéndonos , siempre trataremos de dar el 100% , por los animales y por vosotros !
Un saludo a todos y gracias desde todobestias !
 
Arriba