Requerimientos sinaloe

  • Iniciador del tema Ace Ventura
  • Fecha de inicio
A

Ace Ventura

Guest
Hola , me gustaria empezar en el mundo de los colubridos y quiero comenzar con esta especie , creo que se llama Lampropeltis sinaloe.

Me gustaria que me dijeseis las caracteristicas de un terrario para mantener una pareja reproductora de estas serpientes , asi como sus requerimientos minimos de temperatura y humedad.

Tambien quiero si es posible de que me informeis sobre posible alimentacion , he escuchado que se basa en crias de hamster , de esas que acaban de ser destetadas.

Un saludo ;) Muchas gracias
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Ace Ventura. Hay una página de internet donde se explica todos los cuidados que necesita una sinaloe, cuidados que son comunes a practicamente todas las lampropeltis. La página es www.animalls.net/ARTIC39.HTML . Yo tengo una sinaloe desde enero de este año, regalito de mi mujer y la verdad es que está preciosa, y no veas como come, jejeje. Suerte
 

Adjuntos

  • DCAM0122.JPG
    DCAM0122.JPG
    76 KB · Visitas: 260
A

Ace Ventura

Guest
Muchisimas gracias compañero , ya creia que no me iva a responder nadie jeje, lo dicho ;)
 
A

adolfo

Guest
Hola, yo también hace poco que empecé en este mundo de los colubridos pero ya tengo algunos y he leido bastante sobre ellos. Lo que yo evitaría es lo de tenerlas juntas en un mismo terrario. Por lo que he leido en su medio natural se alimentan de pequeños reptiles y entre ellos serpientes, por lo que no le hacen ascos a una aunque sea de su especie. De manera que a lo mejor te levantas un dia y solo te queda una serpiente bien gorda.
No obstante supongo que esto es más probable si son de distintos tamaños, si son iguales quizás no hay tanto peligro.
 
Arriba