fase para criar

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
hola a todos,para empezar quiero deciros que tengo una guttata de fase creamcicle hembra y me gustaria que me digerais una fase bonita para criar y el precio mas o menos si no es muxa molestia.a otra cosa podrian estar juntos en el terrario?y si es posible alguna foto de la guttata.
un saludo!!!!!!!!!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues la verdad yo elegiría una fase que portara genes albinos, para ver una mezcla interesante. Aunque las nominales tambien me gustan muchisimo...Yo creo que la elección de tu pareja es cuestión de tu propio gusto. Si lo que preguntas es nombres de fases porque no conoces pues...prueba con blizzard, butter, lavender, crimson, candy cane (una de mis favoritas), aneritrística, okeetee, reverse okeetee, y por supuesto las amelanísticas.

Con respecto a lo de tenerlas juntas en el terrario, puedes tener todas las que quieras, siempre que el espacio sea suficiente claro! :)

Echa un vistazo en www.granjaguttatus.com y podrás encontrar fotos de todas estas fases y algunos precios orientativos.

Un saludo!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
hola,porfin e encontrado un maxo para mi hembra.Hibrido de guttata rojiza con lampropeltis californiae anillada de unos 40 cm.En breve pondre fotos lle que son muy grandes y no se como hacerlos mas peques.
un saludo y gracias por la web.yo te doy otra web no se si lo tendras es un criador de lampros,guttatas... a muy buen precio.www.repticus.com
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
No entiendo mucho del tema, pero al ser híbrido no obtendrás guttatas, eso está claro...jejeje

Si conozco esta página. Muchas gracias de todas formas.

Un saludo! :D
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Con tal de que sean bonitos me comformo.Querria saber con cuanto tiempo podrian reproducirse. Gracias y lla pondre fotos en septiembre de lo que compre en expoterraria,que ganas de ir otra vez!!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Con las guttatas los machos están preparados con dos años, y las hembras no es recomendable cruzarlas antes de los 3, para que puedan desarrollarse bien. Si no no crecen tanto.

Ya el tema de los hibridos no se como irá :)
 
Arriba