restauración terrario

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas!!
un kolega me ha regalado un terrario en bastante mal estado, lo tenia un tio en una terraza(exterior), he decidido restaurarlo en la medida de lo possible, para usarlo para mi pogona.

Es todo de cristal menos la base que es de metraquilato, mide 1m largo x0'5m de altura x 0'4m de fondo con puertas correderas de cristal
(es una pena tirarlo a la basura)

Despuès de limpiarlo bastante a fondo, me he estao toda la mañana jejeje

me toca sellar con silicona transparente todas las juntas, el mayor problema es que tiene una fisura y no se como arreglar-lo, sin tener que canviar el cristal, como acabados finales le pondre unos bordes negros para darle mejor estètica...

Me gustaría que alguno de vosotros me diese su opinion o alguna idea para mejorarlo
un saludo

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo del cristal Tendrias que cambiarlo yo creo yo lo tengo partido en el mismo sitio que el tuyo pero mas pequeño y encima sin el trozo si lo cambias cuentanos lo que te cuesta yo lo tengo tapado con carton o_O a:'( Suerte

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como està bien enganxado con la silicona original del terrario, pondrè un trozo de cinta americana transparente pa salir del paso, paso de canbiar el cristal entero, no vale la pena... jejeje pa eso mejor terrario nuevo!

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Realmente si jejeje
Yo haber si me hago uno porque este el pobre se va a quedar chico en 3 dias

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
a mi un cristal de 39 de alto por 60 de largo de 6mm me costo 20€. Si sacas ese cacho de cristal y le pones uno nuevo?

juhan78

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre, si eres un poco mañoso igual puedes cortar en recto el cristal quitando la parte superior y sustuirla por tela metálica y te llevas una buena ventilación.
De todos modos, tirar ese terrario no sería una pena, sería una desgracia..
Saludos