reubicación de boas en (Habitat Herp)

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Buenas tardes noches...que frustración cuando quieres publicar un post i no puedes...tres veces lo he escrito ya..así que primero lo intento y ya contaré luego. al fin..i encima no se si está bien publicado aquí o tendría que estar en ...terrarios...o en lo de la expo.... o fotos...que se yo, espero que esté bien, la cuestión es que yo también fui un asistente a la expo de Sabadell, i tengo que decir, que la impresión fue buena en general, tal vez la asistencia se vio penalizada por la situación, o por otras ferias cercanas de animales, el caso es que a mi particularmente me gustó bastante, supongo que por que compré bajo encargo un par de terrarios de 120, de la marca HABITAT HERP.
Quiero aprovechar para felicitar a PEPE por su buen trabajo i dedicación a fabricar este tipo de terrarios, me consta el esfuerzo i las horas de dedicación que le ha puesto, pero el movimiento se demuestra andando... i el ya ha empezado a andar i creo que con el pié derecho..jejeje.
La publicidad es fundamental, pero la mejor es la que te dan tus clientes, i la mía no puede ser mas positiva, estos terrarios son..ligeros...resistentes...estancos..duraderos en el tiempo..estéticos.. pero lo que mas me gusta de ellos es con la facilidad que se limpian...sin ni una sola fuga...i fáciles de manipular..son una joya, que no en vano tiene un precio...pero, creo que es la mejor inversión que he hecho para mis bichas.

bueno un saludo para todos, especialmente para PEPE,de HABITAT HERP, intentaré poner unas fotos.
 

Adjuntos

  • DSC06195.JPG
    DSC06195.JPG
    126,5 KB · Visitas: 280
  • DSC06198.JPG
    DSC06198.JPG
    134,7 KB · Visitas: 192
  • DSC06201.JPG
    DSC06201.JPG
    154 KB · Visitas: 241
  • DSC06206.JPG
    DSC06206.JPG
    145,3 KB · Visitas: 249

PP Cordero

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2006
Mensajes
232
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria - Málaga
Muchas gracias Juan, me alegra enormemente que estés tan contento con los terrarios, todo el esfuerzo queda recompensado al leer este tipo de comentarios. Ahora solo espero que tu y tus boas los disfruteis por mucho tiempo.

Y a ver si nos vemos en Terrasur.
Un abrazo.
Pepe Cordero
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Juan

Te dije que no te iban a defraudar esos terrarios, los mires por donde los mires, son la mejor inversión y tenemos la gran suerte de que es producto nacional y de primera.

PD.: Esas bichillas las quiero ver copulando esta temporada ya eh ;)

Un abrazo
Paco
 
S

sensan221

Guest
Estoy con Paco, yo tambien le he comprado varios Terrarios a Pepe y son una maravilla!!
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola bichero, me alegro de que tengas tanta demanda al final como ya he comentado no podré ir a terrasur, a no ser que encuentre una buena combinación, pero hay mas días que ollas, paco, en cuanto a lo de reproducirlas..créeme que tengo unas ganas locas, pero prima la salud de las bichas, i esperaré a que tengan su peso i a estar desarrolladas totalmente, pero si, para la siguiente temporada seguro que lo intento, ya te enterarás ya que seguro que no paro de incordiarte jejejej.
ayer comieron todas así que esperaré unos días e intentaré hacer unas fotos para que veas como están mis niñas...

sensan..a ver si pones tu alguna foto, yo como puedes ver no adorno mucho, ya que para mi es más importante la comodidad, que la estética, en fin, un saludo i felicidades por la compra.
un saludo a todos.
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
mas fotos....
 

Adjuntos

  • DSC06207.JPG
    DSC06207.JPG
    146,3 KB · Visitas: 185
  • DSC06203.JPG
    DSC06203.JPG
    149,9 KB · Visitas: 179

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola Paco, si que ya queda poco, pero esperaré al año que viene, la de la primera foto es la hembra del 2007, i la segunda el machito, del 2008, que en la foto estaba con la muda a ver si muda i le hago alguna mas.
en cuanto a lo de ir a TERRASUR, se ha ido todo al garete, ya que ese fin de semana vienen unos parientes de Madrid, i es el cumpleaños de mi madre..( que cabeza la mía, lo olvidé ) bueno, no se si te acercarás a Sevilla, pero a esa creo que si que iré, un saludo.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno Juan, la familia es lo primero, pero el año que viene espero verte en Terrasur.

No creo que vaya a Sevilla como expositor, ya sabes que procuro tener una producción pequeña que pueda manejar y mantener bien durante el poco tiempo libre que tengo y para entonces espero que estén todas vendidas.

Un abrazo
Paco
 
Arriba