Revista Mundo Artrópodo

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Gracias corazón.
Si soy muy meloso hasta empalagar pero no soy listo.... una persona lista no se cierra puertas como me las cierro yo, un ejemplo claro es lo que hice en el post anterior diciéndole a un grupo de personas con un proyecto serio que me gustaría colaborar con ellos con la única condición de que en la foto del perfil saliera la efigie de mi perro que luego pensándolo mejor hubiera preferido decir un busto pero en fin..... Así que no puedo darte la razon (imagino que lo dices irónicamente pero aun asi te lo explico) con lo de que soy listo... no lo soy pero si soy libre y he dicho en un foro que mi "papa" es el mejor que amo a mi "mama" y que idolatro a mi cachorro que ya tiene 6 años y no hay día que pase sin que me frote el hocico con el y le diga que es mi vida. Amigo pako, ya me puedo morir tranquilo. Una persona libre como yo esta en el filo o ya tras el de ser un loco o friki de cara a los demas pero prefiero ser eso que no una persona cuerda y atada en su propio pensamiento. Mirate la procedencia de estas palabras, su etimología y alomejor me entenderas mejor sobre lo que quiero decir de una persona loca o libre y una cuerda o atada.... tampoco te voy a dar clases de filosofía a estas horas de la noche que aun tengo que sacar a mi perro a cagar y mear las esquinas y quiero verme un capitulo de south park (creo que me da tiempo de lo segundo porque lo primero es obligatorio y religiosamente con gusto hay que hacerlo)
Lo de los ejercicios que dije que serian buena idea incorporar a la revista lo mantengo y deberían estudiar esa posibilidad... cuantas revistas de artrópodos o de entomología existen???? independientemente de la calidad del contenido son muchas pero cuantas tienen ejercicios incorporados para que los lectores los realicen una ves hayan finalizado la lectura???? no se alomejor ahora busco y son muchas pero no lo creo.... Ustedes redactan un contenido que es bueno porque consumidores lo califican asi ok...... pues que problema hay en añadir cosas nuevas? nunca restará a la revista al contrario es un plus y una manera de diferenciarlas del resto, no por poner ejercicios didacticos la revista perdera valor/categoria porque como acabo de decir esta claro que siempre se va a proteger el contenido de la misma. Asi que no es broma lo que dije en el post anterior, piensen en la cantidad de personas que quieren abrirse camino en el mundo de la entomología y que pueden ver en la revista un metodo de aprender de una parte de ella ademas de posibilidad de tener esquemas, apuntes, actividades.....
venga un saludo y un kiero para todos ( menos para kurt que me pone muy nervioso y sabe mas que yo de fases en geckos y eso no me gusta )
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Por cierto, a mi me gustaría que dedicarais un artículo a la entomologia forense. Es un tema que me fascina. No sé si lo consideráis interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por cierto, a mi me gustaría que dedicarais un artículo a la entomologia forense. Es un tema que me fascina. No sé si lo consideráis interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tambien me parece interesante lo de la entomologia forense.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Hola, no se ha publicado ningún nuevo número de la revista?? O yo no lo veo... gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El segundo numero, cargado de articulos muy interesantes, esta a la vuelta de la esquina! Dentro de muy poquito saldra en la pagina disponible para descargarse. Estad atentos aunque avisaremos por aqui cuando este todo listo!
Se podra descargar en www.mundoartropodo.com

Un saludo

Perry
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Gracias.!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola a todos!

Desde Mundo ArtróPodo tenemos el enorme placer de presentaros el segundo número de la revista. La misma está disponible para su descarga libre y gratuita desde nuestra web www.mundoartropodo.com

En ella van meses de esfuerzo y dedicación para poder ofreceros contenidos interesantes a la par que rigurosos.

Como siempre, agradecemos que le deis la máxima difusión a través de redes sociales, blogs, webs, etc., a fin de que pueda llegar a todos los rincones y nadie se quede sin ella.

En nombre del equipo de Mundo ArtróPodo esperamos que la disfrutéis!

Un saludo

Perry
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Muchas gracias. Podemos compartirla entonces??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba