Revista NAT

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Bueno pues deciros que en la revista NAT (creo que solo es para Catalunya no se) viene este mes el CD de serpientes de Catalunya, unas 11 especies y el mes que viene el CD de la tortuga mediterránea por si a alguien le interesa.
Saludos!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Nunca he oido hablar de esa revista, cuanto cuesta?

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Bueno es una revista no solo de animales, es de naturaleza en general, pero sobre todo animales de aquí y alguno de fuera, salen rutas para hacer turismo, senderismo etc.
Los Cd's que vienen son los de la serie de TV3 bésties.
Esta tarde mirare para daros el precio y si se pueden pedir por encargo numeros atrasados y eso
Saludos!
 

Adjuntos

  • Nat_2.jpg
    Nat_2.jpg
    36,7 KB · Visitas: 214

shikillaaa

Active Member
Registrado
19 Jul 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias lagarto_wancho....mmmm tá en frances :D...tendre que hacer memoria de aquellos años en los que lo estudiaba ;)
 
R

robinho7

Guest
mmm....en esta revista, se hablan de reptiles...o que contenido tiene? donde se cosnigue? cuanto cuesta?
 
J

Jostan

Guest
Si necesitáis ayuda para conseguir números o cd's atrasados me ponéis un privado, pues yo colaboro a menudo con Sàpiens-Critèria, que edita esa revista entre otras (precisamente en esa portada del número uno se lee el título de un artículo mío, el de "Setas alucinantes"), y puedo conseguir algun arreglo.
 
Arriba