Reyes Magos

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues nada .. no os paseis tirando caramelos a las carrozas .. y acordaos de dejarles un poco de agua y unas galletitas .. para esta noche.

Que os traigan muchas cosas los reyes majos estos .. :)

Un saludos a tod@s
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
un consejos a los de barcelona,dejarles aguaaaaa nada de cava,wisky,ni coñaaac,que como les pillen los mossos d'escuadra nos joderan los regaloooooooos ,jajaja y ya casi puedo deciiiiir:
SE ACABOOOOOOOOOO LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD,BIEEEEEN
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hoy a las 12 de la noche, por fin! Se termina la navidad .. yujuuu aunque viene la peor parte para los que soys padres .. ¿Donde guardo tantos regalos!!:confused: jajaja

Un saludo!

P.D. Disfrutad con los roscones y cuidado con los muñequitos no os rompais un diente .. xD
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
piyuli dijo:
Hoy a las 12 de la noche, por fin! Se termina la navidad ..

Arf, arf, arf.... No veas que ganas tengo de que sean las 00:00 para salir de copas a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
aqui esta el tio, dos roscones dos habas, mierda de costumbreeeeeeee y anda que son baratos la mierda de roscos ni que fueran de fases.asi queeee:
FELIIIIIIIIIZZZZ FIN DE NAVIDAAAAAD A TODOOOOOOOOS
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Os quejais de vicio!

Os cambio la celebracion de ese "pedazo de basura yonki de fiestas capitalistas", por el estudio de unas bonitas i emblematicas oposiciones contra 14.000 aspirantes... i unas poquitas (muchisimas) menos plazas disponibles...

Feliz navidad para los que las hayais tenido!

Quejicas! :cool:

P.D: Joaquin lo de las fases cojonudo!
P.D. 2: Farlo, ya me pillare yo mis reyes particulares rememorando el estilo de "Hoy yo no conduzco"
 
Arriba