Rhaco enfermo

• Iniciador del tema Satang3L
  • Fecha de inicio
S

Satang3L

Guest
Hola a todos,

Hace q no me pasaba por esta pagina mil años, pero ahora os necesito MAS que cuando acudi a ella para informarme sobre los rhacodactylus ciliatus antes de comprarlos.

Uno de mis Rhacos ha pasado de un día a otro estar como una rosa a parecer no tener fuerzas, anda arrastrando la cabeza, los dedos de las patas delanteras no le paran de temblar y los de las traseras tambien tiemblan (aunque bastante menos), a veces le tiembla tambien el cuello, al comer por ejemplo, y eso cuando come, pq le estoy practicamente obligando a comer. Me olvidaba, por si fuera poco la cola muestra debilidad. ESTAMOS PREOCUPADOS. Maña sin falta lo bajaré al veterinario a primera hora, pero quiza pueda leer algo tranquilizante por vuestra parte.

Muchas gracias

R.L.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos!

Bájalo al veterinario cuanto antes. Estoy convencido que se trata de una descalcificación bastante grave. Contra antes lo lleves, antes podrá empezar el tratamiento. Cruza los dedos y a ver si hay suerte ;)

Un saludo,

Luis Casasús

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Síntomas más claros de la enfermedad metabólica de los huesos o descalcificación son: andar vacilante, temblores principalmente.

Estoy con Amyae. Llévale al veterinario en seguida.

Si le cojen a tiempo no te preocupes que esta especie se restituye en seguida.

Un saludo.