Rhacodactylus Ciliatus: mi pekeñin Wilfred

L

LkS

Guest
hola a todos, qria compartir la llegada de mi pekeño :D , es el primer gecko q tengo y claro cualkier kuidado es poco ahora mismo me gustaria saber si tiene wena pinta .. come grillos bien los potitos no los toca ( eso me preocupa ) pero vamos pokito a poco iran saliendo las cosas bien

otra cosa... debe de tener a lo sumo 2 meses el gecko .. no se puede saber q fase es?

y una ultima pregunta, le e sacao las fotos sin flash, se pueden hacer con flash? yo creo q no pero se pregunta x las dudas ;)

un saludo a todos
 

Adjuntos

  • parafauna.jpg
    parafauna.jpg
    45,7 KB · Visitas: 342

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Enhorabuena, es precioso, sobre la fase prefiero que tengas opiniones más expertas que la mia, no sabria que decirte. Saludos
 
L

LkS

Guest
gracias por el comentario jfks esta mas grandecito ya aunk sigue sin provar el "day gecko food" y potitos de manzana no kiere saber nada de ellos , puede haber alguna manera de q le pueda ayudar a q se lo tome... e probado lo de mojarle la boca pero como sale corriendo no kiero estresarle

alguien sabe q fase es? jajajaj
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, en primer lugar decirte que esta muy bonito tu ciliatus, yo creo que la fase podria ser tiger, aunque habra que verlo cuando crezca ya que estos pequeñajos a veces pegan unos cambios increibles, respecto a los potitos pues ve probando cosas a ver si encuentras algo que le atraiga especialmente, de todas formas no es tan raro que cuando son pequeños no les llame demasiado la atencion los potitos sin embargo los insectos parece que desaparezcan por arte de magia, rebozalos con vitaminas y calcio y no te preocupes demasiado que seguramente ya ira comiendo papilla conforme vaya creciendo, tambien es posible que si que coma pero tu no puedas apreciarlo, lo dicho mientras crezca normalmente y se vea saludable, que no adelgaza por ejemplo, pues no te preocupes SALUDOS
 
L

LkS

Guest
hola, pasado casi un mes qria enseñaros otra fotillo de mi pekeño para q veais como crece, ya por fin e conseguido ponerle un terrario mas en condiciones con casi todo lo necesario , me falta la planta q hoy o mñn mismo ire a x ella para q este mas a gusto, esta un poco gordete creo yo , come bastante bien, realmente yo creo q la fase sera tiger cada vez se le acentua mas estos rasgos en la piel . pero hay algo q me preocupa mucho hace poco pude detectar xq nunca me habia fijado asi bien de q tiene 2 dedos "pegados" en su pata delatera derexa, os coloco una 2da foto para q podais verla, realmente me gustaria saber q a provocado esto y si tiene algun tipo de solucion para q yo pueda intervenir en cuanto antes xq aunk dudo q le impida vivir con total normalidad , le resultaria molesto y si le puedo ayudar q mejor q mejor

un saludo!
 

Adjuntos

  • wilfred 2-10-06x700-.jpg
    wilfred 2-10-06x700-.jpg
    75,1 KB · Visitas: 179
  • wilfred 1-10-06x700-.jpg
    wilfred 1-10-06x700-.jpg
    76,7 KB · Visitas: 187

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Es fase nominal x brindled (manchado, mosqueado)...

Un saludo
 
L

LkS

Guest
gracias, al final lo de la pata era falsa alarma , pasa q me parecio verla un par de dias con la pata asi pero ayer la vi y tenia la pata normal asik nada sigue estupenda
 
Arriba