Rhacodactylus ciliatus: Nuevas de mi rhaco

L

LkS

Guest
weno ya e puesto algunas fotilos ya hace un  par de meses de mi rhaco, pero claro me encantaria compartir con todos los de aqui la evolucion del pequeño yo le veo muy bien , y come q da mucho gusto, los tenebrios no terminan de convencerle , pero cada vez q en un grillo se vuelve loco, aunque falla mucho a veces, y aunque es una cria , me gustaria saber si es un  tema del q devia preocuparme?.

Un saludo a todos y espero que os gusten este par de fotillos

de paso, aver si podeis terminar de determinarme la fase que es, yo tengo la ligera sospecha que tiene algo de tiger y algo de dalmatian , pero yo de fases se muy muy poco, y aun asi, en las fotos no termina de estar bien definido ya que la camapra no es buena, pero en todo el cuerpo tiene esos pequeños rasgos que e visto en varios tiger, perono termina de ser muy definidos

lo dicho, saludos jajajaj
 

Adjuntos

  • prafauna2.jpg
    prafauna2.jpg
    125,9 KB · Visitas: 262

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Nuevas de mi rhaco

Solo hay una foto! ;)

Yo de rhacos lo unico que se es que me gustan, así que no te voy a poder ayudar con tus dudas... unicamente decirte que se le ve muy bien!

Un saludo!
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy majo este racko. Yo diria que podria ser un dalmata aunk no seguro los coleres pueden canviar a medida del tiempo
 
Arriba