Rhacodactylus ciliatus: Pareja

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues gracias al bueno de Alfash ya tengo la parejita. Esperemos que el suyo sea una hembra (yo creo que sí). Lo que si es precioso. Naranja y la cola blanca marfil... :D ;)
Espero os guste la foto. El nombre en ingles me gusta y lo pongo (no sé si me lo he inventado, jeje)
 

Adjuntos

  • pareja Rhacos Tiger y Orange Whitetail.jpg
    pareja Rhacos Tiger y Orange Whitetail.jpg
    117,7 KB · Visitas: 391

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Pareja Rhacodactilos

Están muy guapos tio, has hecho una buena compra! Ahora a adaptarse al terrario y a criar :D

Saludos compañero!

CityStars
 
E

espalato

Guest
Re: Pareja Rhacodactilos

Buff que envidia ;), una preciosidad estos animales , lastima que mi habitacion de los "bichos" suba a 35 grados en veranos que si no me hacia con alguno .

Suerte Seonage , preciosos ejemplares.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias. Nada espalato... un ventilador pequeñito de enchufe para que corra el aire y a vivir. ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buena compra Seonage, los tienes sexados seguro? pon alguna fotillo mas,agarrao. :D

Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El atigrado (que tiene unos 12 días menos que el otro) tiene unos webos como tu cabeza, jeje y el de la cola marfil nó, tiene un pequeñisimo abombamiento, por eso creo que es hembra, pero no estoy seguro 100%

Ya pongo fotos y me ayudais. :D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra foto... :)
 

Adjuntos

  • pareja Rhacos Tiger & Whitetail.jpg
    pareja Rhacos Tiger & Whitetail.jpg
    33,1 KB · Visitas: 344
E

espalato

Guest
Te decimos... jo tio como molan que envidia ... y tu vas y pones mas fotos ... me estas provocando? jajajaja . Preciosos , como sigas poniendo fotos mañana me voy a comprar un par de ventiladores asi que dejalo ya . ;)

Impresionante como siempre .

saluditos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si señor, aparentemente por la foto, en el indice tienes el macho, y la cola de marfil, la hembra, ya tienes una parejita, felicidades, ahora a cuidarles que a lo mejor en breve te dan una alegria, como los tienes juntos, dales calcio a tutiplen que esa hembra lo mismo te hace padre en menos que canta un gallo, y lo va a necesitar ;).


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Dani, si quieres pillate los ciliatus que yo te los cuido, tendran una temperatura ideal ;). Salud.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo con Rhaco, me parecen una parejilla. Si tienes la posibilidad tenlos reparados, ya que si no el macho no dejara a la hembra en cuanto tenga un poquito de edad. Ademas luego lo pillan con mas gabas...jejej :p

1saludo Alberto!
 
E

espalato

Guest
Ok Rhaco espero unos 200 Rhacos osea que a criar alimento vivo de nuevo !!!!!!! jajajajajaj.

Pues lo de la temperatura es un problema pero bueno viendo estas fotos es inevitable que se me caiga la baba .

saluditos.
 
S

Stamn

Guest
joderr como no vamos a tener envidia con esos pedazos ejemplares y encima pareja ;)
mucha suerte con ellos y a cuidarlos
fasmid a ver si nos enseñas los tuyos k kiero seguir babeando ;)
saludos
tony
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Espalato dijo:
Ok Rhaco espero unos 200 Rhacos osea que a criar alimento vivo de nuevo !!!!!!! jajajajajaj.

Pues lo de la temperatura es un problema pero bueno viendo estas fotos es inevitable que se me caiga la baba .

saluditos.


Va a ser que no!.........jajajaj

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Dani si eso es cierto, haria un esfuerzo! ;)
 
Arriba