Rhacodactylus Ciliatus

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Aqui os dejo uan fotillo de uno de los dos nuevos R.Ciliatus que e adquirido esta semana, mide unos 13cm de cabez aa cola, cuantos meses puede tener? 5-6?

SALUDOS
 

Adjuntos

  • 55.JPG
    55.JPG
    111,3 KB · Visitas: 330

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: R.Ciliatus

hola xeron mira no sabria decirte q tiempo tiene por q nunca he tenido bixos d estos solo te digo q es wapisimo ese dalmata pero preguntaselo al q te lo ha vendido el sabra la edad.salu2
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: R.Ciliatus

Hola geckero, me alegro k te guste ;) pregunto el tiempo k puede tener xk e leido k con 6 meses ya suelen coger el tamaño de adulto, y segun el k me lo vendio tiene exactaente eso, 6 meses, pero tambien me dijo k eran fire-dalmat... asi que prefiero que me den su opinion los k ayan criado estas preciosidades para estar mas seguro :D

SALUDOS
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: R.Ciliatus

Hola eso de que con 6 meses cogen el tamaño de adulto no es cierto ,hasta los dos años es cuando suelen alcanzar el maximo tamaño...
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: R.Ciliatus

bueno supongo k cuando dicen con 6 meses se referiran k casi alcanzan el largo... luego cogeran anchura y poco mas de longitgud, pero bueno yo en este tema solo se de oidas asi k no puedo hablar :) lo k si me gustaria saber es si 5 o 6 son los meses que pueden tener estos ciliatus ahora, teniendo como ya e dixo unos 13cm uno de ellos y 10cm el otro

SALUDOS
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: R.Ciliatus

Veo que al final te has inclinado por los Rhacos jeje.
Muy bonito ejemplar dálmata, un saludo!
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: R.Ciliatus

pues si cm dice tu amigo tendran mas o menos esa edad 5 o 6 meses no mas en toco caso algo menos el de 10cm!!!
i el de la foto es solo dalmata!! no tiene nada de fire!!
asta q no te alcancen los 17 cm mas o menos no seran adultos
i eso sera dentro de año i medio mas menos si le alimentas bien cn una buena dieta...de todas frmas cm an dicho por aqui asta q no tienen los 2 años no son adultos del todo ....
saludos!!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: R.Ciliatus

Hola xeron_Mlg.

Yo tengo uno igualito al tuyo. Es tambien fire pero de vez en cuando se pone de ese color y se le distinguen algunos puntos.

Un saludo.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: R.Ciliatus

Hola, muy bonito el rhaco, es dalmata pero no es fire, el tuyo, zoniac, si que es fire, (si es el que yo conozco) y como bien dices tiene algunos puntos pero no se si tantos como para llamarlo dalmata.
un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: R.Ciliatus

Hola Junafran.

Efectivamente es el tuyo. Es que de vez en cuando "se le cae" el fire y se queda muy clarito :)

Lo de dalmata es como hipo en eubles. ¿A partir de cuantos puntos se considera dalmata? Hay quien dice que si tiene puntos es dalmata, hay quien dice que tiene que tener una determinada cantidad para considerarlo de esta fase.

Un saludo
 
Arriba