Rhacodactylus leachianus: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

  • Iniciador del tema Jostan
  • Fecha de inicio
J

Jostan

Guest
Aquí tenéis a mi super machote de leachianus leachianus. Está hecho un fiera, come desde papilla hasta ratones destetados, pasando por plátano y blaptica. Lo único que no le atrae son las langosta.

Espera hembra para septiembre.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Web Rhacodactylus l leachianus 1.jpg
    Web Rhacodactylus l leachianus 1.jpg
    80,3 KB · Visitas: 409
  • Web Rhacodactylus l leachianus 2.jpg
    Web Rhacodactylus l leachianus 2.jpg
    59,4 KB · Visitas: 385

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

Eso es un perro, no un gecko, que a mi no me la das!! jaja. Enhorabuena por tu bicharraco. Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

IMPRESIONANTE!!!! una duda...cada cuanto cria esta especie??, felicidades, tienes un machote impresionante, aver si le consigues hembra i pronto....descendencia...una pasada!!!!!

SALUDOS!!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

Precioso ejemplar, tiene que dar gusto cogerlo, jeje. tengo ganas de tener mis leachi leachi asi aunque la hembra que tengo ya va bien encaminada. te felicito por el ejemplar me ha gustado mucho. un saludo
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

Una pasada de laechianus , espero q tengas suerte y encuentres una buena hembrita y luego con el tiempo...

Saludos
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

PRECIOSO! Me podeis comentar los cuidados que necesitan estas preciosidades? Son como los de los rhaco ciliatus? Son mansines? Un abrazo.

Eu
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

Impresionante, yo tengo un Baby de Leachianus Henkeli y me dais una envidia cuando decis que comen de todo, mi mayor pelea ahora mismo es que coma alago mas que el pienso y el se empeña en que no quiere mas que eso.
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

MUy Muy Muy bonito ejemplar, vaya tela. Espero que le encuentres pareja pronto. Tiene pinta de comer de todo. Cuidalo y suerte
 
J

Jostan

Guest
Re: 294 gr de leachianus "Grand Terre"

Gracias por vuestros comentarios. Es un animal muy manso, se deja coger muy bien (aunque tampoco lo hago a menudo para no molestar mucho). Eso si, al abrirle el terrario hay que ir con cuidado pues va a comérselo todo.

Lo mantengo en un terrario de 60 de base y 90 de altura. Con ramas, escondites, etc. A pesar de que tiene una vez al día sistema de lluvia (1 min) procuro una buena ventilación, pues como pasa con R. ciliatus, estos bichos, a pesar de vivir en unas islas bastante húmedas, lo hacen en troncos, a menudo a cierta altura, por lo que el aire siempre es más seco

En septiembre me entregarán la hembra. Se la he buscado ya de cierto tamaño para poder aparearlos la primavera que viene. De momento viviran cada uno en su terrario. Lo de las puestas, me imagino que de dos en dos cada 15-25 días, como los ciliatus.

Un saludo
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Es cierto yo tambien tengo que tener cuidado al abrir el terrario se piensa que es comida y zas. Ya me he llevado algun que otro bocado jeje, aunque tengo un baby de leachianus henkeli que solo me come potito (como el tuyo Jorge)y no crece casi es mas lento creciendo, sin encambio tengo otros dos que se comen los pinkis doblados jeje y no veas como han crecido las pequeñas bestias, un saludo y suerte. ahh ten cuidado al juntar los leachianus, ponlos mejor que se vean antes un tiempo, terrario enfrente de terrario, lo digo por que te puedes llevar una sorpresa, observalos a la hora de juntarlos,en leachi leachi hay que tener mucho cuidado en ese aspecto ya que no siempre se llevan bien, y yo preferiria si se llevan bien en epoca de celo aparearlos y separarlos, bueno un saludo y repito precioso ejemplar Jostan ;)
 
J

Jostan

Guest
Si, ya tenía previsto eso de poner los terrarios uno delante del otro para que se "visualizen". Gracias por el aviso, cuando los junte tomaré todas las precauciones.

Un saludo
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jodel los lachianus sale como las setas, bueno a ver si podemos traer algo de Hamm
 

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba