Rhacophorus leucomystax

alexserena

Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola,he adquirido hoy 5 kassinas y 5 leucomystax,y bueno antes de empezar os cuento lo que me ha pasado...tengo una pareja de anolis y cuando he llegado a casa me he puesto a preparar el terrario de las kassinas y a la vez a modificar unas cosas en el de los anolis y tonto de mi se me ha ocurrido guardarlos juntos mientras lo hacia...el caso es que en este corto tiempo me he encontrado a una kassina con la hembra de anolis en la boca por suerte me he percatad y he actuado a tiempo y el anolis esta bien...
mi duda es si estoy manteniendo bien a las RHACOPHORUS LEUCOMYSTAX las tengo en un terrario mas alto que largo plantado con plantas naturales una guzmania y poto,tambien tienen lianas y tal la temperatura ronda los 24-25 de dia y 20-22 de noche en cuanto a humedad rocio con un pulverizador 2-3 veces al dia ,los parametros de humedad y temperatura creo que estan bien,tambien las tengo puesto medio coco como escondite y con un cacharrito redondo debajo para las puestas como las dendros(mejor mañana subo fotos porque me explco fatal) me han dicho que son facil de criar....del dicho al hecho....me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a alimentacion no se que tal comeran porque como las he traido hoy no he querido darles nada hasta que se adapten un poco pero les dare tenebrios y grillos si me podeis dar mas opciones os lo agradeceria,gracias.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
que me corrijan si me equivoco pero este tipo de rana arboricola no se reproduce como las dendros ni deja las puestas en una placa pectri, lo suelen hacer en hojas colgantes que tengan debajo agua, formando un gran grupo de huvos que cuando se desarrollen en renacuajos caigan directamente al agua
 

alexserena

Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
La verdad que no he encontrado nada de informacion sobre estos anfibios,las kassinas supongo que tambien seran dificil de reproducir.
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
de esas si ue no te puedo decir nada la verdad pero de las leucomystax supongo que para reproducirlas lo mejor sera hacerle una camara de lluvia o algo parecido, a ver si alguien las ha criado y te dice con mas certeza
 
Arriba