Rhacos a temperatura ambiente.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola molius. Me sería de ayuda esa informacion ;)
Lo que no entiendo mucho es como poner las visagras porque el terrario sera un acuario de cristal puesto en vertical, como no le enganche con silicona unas guias de aluminio o algo...
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ese es justo mi problema, las bisagras, pero creo que hay unas especiales para vidrio, pero no se.. como se ponen?
saludos (y siento de nuevo invadir el post o_O)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si te enteras de algo, te agradeceria que me lo comentaras, ya que me interesa y estoy un poco perdida. Si encuentro yo algo, te comento.
saludos!! :D
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
genfe miraros el post del compañero Buh que explica como lo hace la puerta de su conversion.
Por cierto es desaconsejo la guillotina como opcion. Yo tengo dos terrarios que los compre asi y me estorban. Y encima se rompen un poko las punta del cristal al cerrar. Por eso estoy planteandome el canviar por puerta de dos piezas que no me daria tantos qubraderos y seria mas senzillo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me encanta la puerta pero no pone como la ha hecho no? eso es lo que yo quiero hacer, que se abra con bisagras y sea de malla mosquitera. Por lo que habra que hacer un marco que se ajuste perfectamente en mi caso al acuario y luego poner unas bisagras? (ni idea de como se ponen)
saludos!! ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Kiridanxelon dijo:
genfe miraros el post del compañero Buh que explica como lo hace la puerta de su conversion.
Por cierto es desaconsejo la guillotina como opcion. Yo tengo dos terrarios que los compre asi y me estorban. Y encima se rompen un poko las punta del cristal al cerrar. Por eso estoy planteandome el canviar por puerta de dos piezas que no me daria tantos qubraderos y seria mas senzillo.

Gracias Kiridanxelon, ahora buscaré ese post. Supongo que la puerta en guillotina irá mejor en mini terrarios de 15x15x15 o similares.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues me parece que no me voy ha liar y hacerla corredera jaja, con ventilación abajo y el techo todo de malla, asi es mucho mas facil.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Pues cuando lo tengas montado queremos fotos! =)

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos

PD: Espero que te sirvieran de ayuda mis posts de los montajes que tengo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Buh, la verdad es que me ha servido de ayuda, y haver si me queda la decoración parecida al tuyo porque me encanta, sobretodo el de los rhacos.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Si no lo has hecho aun, te recuerdo que cuando te corten el cristal te hagan un agujero para el desagüe, a mi me parece bastante mas importante, que otras cosas,te quitas el estar absorviendo, y si no te acuerdas o no estas ya me diras.a no ser que te pongas una bomba periestatica, pero si lo haces del principio para que complicarte la vida.

Un saludo Javier.
 
Arriba