Rhacos Pienso

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien sabe donde localizar este pienso en Madrid, yo ya lo busque hece tiempo y no lo encontre pero ne se si ahoar alguien lo esta pillando aki

CRESTED GECKO DIET
de T-REX

Un saludo;
Jorge
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Jorgito!

No sé dónde podrás localizarlo, pero si te apetece "jugar" con esos piensos, Exo-Terra tb ha sacado una papilla en polvo para Rhacodactylus. Sé que se puede conseguir en Zoo Borneo en Madrid (estoy seguro que no será el único sitio; te digo este porque de momento, en la web, todo producto que ofrecen es de esta casa...).

No lo he probado, por lo que no sé si les gustará, si será mejor o peor que el T-Rex, pero al menos puedes probarlo a ver... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo unos polvos para geckos diurnos y rhacodactylus de Zoomed,con una composición bastante buena, y que lo toman ellos solos, se puede conseguir en Sentidos.

En mundianimal,tienen tambien piensos muy variados para los reptiles.

1saludo!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Aver si responde más gente con experiencia en el uso de estos piensos. A mi me interesa tambien.
Gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola jfks!

Sinceramente, el uso de este tipo de piensos en España es relativamente nuevo, pues son productos que "acaban de llegar" a nuestro mercado... Así pues, no creo que muchos los estén empleando de manera masiva o como para poder afirmar que X o Y son sin lugar a dudas el mejor pienso... Probablemente, en un año o menos, podamos plantear/dar respuesta con datos objetivos. A día de hoy, creo que nos limitaremos a ver este pienso sacado por las distintas casas y a leer "el pienso X le encanta/asquea a mis rhacos y estoy muy contento/nada satisfecho" ;)

Si queréis podemos tratar de poner la composición de cada uno de ellos con la idea de sacar una comparativa de productos. Tal vez tengamos que sacar una especie de artículos como los de la OCU, pero llamado OCUR (organización de consumidores y usuarios reptileros :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 
X

xtremo

Guest
joe me voy a tene que ir a madrid pa ve esas cosas :D aqi las cosas asi que e visto,pienso para iguanas o pogonas...y por aora nada mas o_O aqi vamos todavia mas atrasaos xD Ninguno sabreis por malaga...alguna tienda exotica? :confused:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo uso la marca que dice fasmid. Pero hay que recordar que esta marca tiene sobretodo proteina bruta (muy buena).
No tiene calcio ni vitaminas.

Yo lo que hago para mis Rhacos es una mezcla de zoomed con papilla en polvo de Puleva, que como veis, tiene un montón de vitaminas e hidratos de carbono (energía y grasa).

La mezcla se la comen que da gusto. NO le hecho agua ojo, simplemente mezclo a partes iguales los polvos y listo.

Un saludo. Jorge tengo ganas de ver tus Rhacos chaoua... ;)
 

Adjuntos

  • zoomed day geckos.jpg
    zoomed day geckos.jpg
    30,1 KB · Visitas: 195
  • papilla phelsumas.jpg
    papilla phelsumas.jpg
    29,7 KB · Visitas: 199

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Hola jorgito, el que buscas lo venden en reptilmania en barcelona, alli lo compro yo , y el otro de exo terra aun no lo he provado pero supongo que tiene que ir bien tambien ;) un saludo
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
En muchas tiendas hay productos T-rex (seguro que en málaga también) y supongo que aunque no tenga el de rhaco sen concreto, pues si venden otros de la marca se podrá pedir en esas tiendas.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya ya estoy dandole el de zoomed a mis rhacos y lo comen bien lo alterno con con la papilla de puleva que les encanta ha esta ultima suelo añadirle calcio y vitaminas, eso si no sabia que se la comian sin añadirle agua y es muy importante porque al hidratarla se estropea antes.


Yo creo que la composicion de el de zoomed es un poco pobre pero solo es mi opinion, me gustaria probar otra y como hoy me llaga un Rhacodactylus leachianus henkeli que ha sido unicamente alimentado con pienso de T-rex pues seria buen momento para provarlo.



Mira esta foto es de mis chaoua, la foto es muy mala pero ya colgare otra, es de hace tiempo ahora son bastante mas grandes. Pues va a ser que no por que no me deja dice que es muy grande.

Seonage dame tu mail y te envio las fotos si quieres verlas.

Un saludo;
Jorge
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Seonage donde compras esa papilla porque la he buscado y no la encuentro en ningún sitio, ni super ni farmacia ni hiper....

¿Tiene cereales o sólo fruta? ¿Puedes poner la composición/ingredientes?

Gracias
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estuve buscando en un par de farmacias y nada pero a la tercera la encontré.
Si nó la tienen imprime la foto y se la encargas en un par de días te la traen en cualquier farmacia. Saludos.

Jorge mi email es seonage@hotmail.com

Jorge pues yo se la doy sin agua y la chupan y si se la comen. A veces también les doy en papilla mojada y también... como veas... pero sí dura más días.

Un saludo.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues yo he miradoen tiendas donde traen cosas de zoo med y nada no consguen esos piensos, solo en reptilmania he conseguido, ya que son socios de sand fire ranch que es ahi donde frabrican el pienso creado por allen repashy,en hamm lasveces que he ido nunca he encontrado por que hay unos botes grandes que cuestan 30 dolares que ahi tienees para mucho tiempo, de todas formas en sseptiembre viene uncriador americano que dispone del pienso ese y quiero hacerle un pedido de algun bote grande ya que en reptilmania solo tienen el pequeño y de ciliatus, ese pienso mezclado cn potito es la mezcla ideal ahi lo tiene todo proteinas vitaminas todo pensado para ese animal, aunque tambien da gusto verles cazar los grillos, pero a malas no haria falta darles grillos,aqui os cuelgo una fot dee el de auriculatus y el de ciliatus un saludo eso es lo qe busco jeje
 

Adjuntos

  • 15inmypantry.jpg
    15inmypantry.jpg
    121 KB · Visitas: 177

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo que estoy haciendo has ahora es variarle la comida todo lo que puedo entro todos los piensos qie tengo disponicbles incluida la papilla puelva que yo mismo le enriquezco con vitaminas y calcio.

por otro lado he oido que tambien podemos enriquecerle la comida con proteinas en polvo de las que toman los culturistas, alguien sabe algo de esto.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo como voy me va de lujo, paso de esperimentos no sea que tengamos que cambiarle un riñon como a los culturistas jejeje, asi con lo que le das van de lujo. un saaludo
 
Arriba